jueves, 25 de septiembre de 2014

Smilebox Agosto

Yupi!!! Me ha llegado mi caja de Smilebox que ya se hacía de esperar. Como siempre con un montón de productos muy interesantes.

Aunque una pena porque está ya es la última que recibiré DOBLE gracias a la promoción de amig@s suscritos con mi invitación (promoción que ya no está activa).



Paso a detallaros el contenido:

1. NESTEA LIMÓN y TÉ VERDE MARACUYÁ - PVP: 5,72 € (1,43 €/ud.)



A mí esta bebida refrescante elaborada a base de té siempre me ha gustado, yo prefiero tomarla fría. Me apetecía mucho probar el sabor Té Verde Maracuyá que no lo había probado hasta ahora. La botella contiene 1,5 litro.


2. KH-7 ANTICAL - PVP 5,98 € (2,99 €/ud.)



Es un antical que limpia sin esfuerzo por su elevada eficacia desincrustante contra la cal. Perfecto para mantener el baño limpio y brillante durante más tiempo. Es en espuma. Me viene fenomenal porque ya me quedaba poquito del que estaba usando. La botella es de 750 ml.


3. SALMAS BIMBO - PVP 11,88 € (2,97 €/ud.)



Este producto es la perfecta opción para cuidarte y permitirte picotear entre horas. Son unas apetitosas galletas de maíz horneadas con un ligero toque de sal. Incluso las puedes tomar para cenar acompañándolas con alguna otra cosa. Cada paquete trae 6 bolsitas individuales con 3 galletas cada una.


4. PASTAS ROMERO - PVP 2,78 € (1,39 €/ud.)



El tipo de pasta es Paccheri (la primera vez que lo escuchaba), y está elaborada con sémola de alta calidad. Su textura rugosa permite que las salsas se adhieran mejor a la pasta. También lo puedes rellenar como un canelón. El paquete es de 500 g.


5. ARGAL BOCADITOS - PVP 4 € (1 €/ud.)



Estos bocaditos de pechuga de pavo Argal elaborados con aceite de oliva virgen extra son el primer snack cocido que no necesita frío, ideales para llevarlos encima e hincarles el diente cuando el hambre aprieta. Cada envase trae 2 unidades de 30 g.

6. PROCELI - PVP 6,80 (3,40 €/ud.)



Estos chocolates Wafers con un toque de vainilla están elaborados con fécula de patata, recubiertos de chocolate con leche y rellenos de sabor vainilla. Los puedes comer en cualquier ocasión a lo largo del día. Sin gluten. La cajita es de 130 gr.

7. BARRA DE LABIOS MARTORA - PVP 27,08 € (13,54 €/ud.)



Esta barra de labios roja de Martora tiene una textura tan ligera que olvidas que la llevas puesta. Proporciona gran cobertura y gran luminosidad. Siempre se agradece que la cajita traiga algún producto de maquillaje.

8. LICOR DEL POLO JUNIOR - PVP 11 € (5,50 €/ud.)



El dentífrico de Licor del Polo Junior sabor fresa está especialmente indicado para cuidar los dientes de los niños. Pero como yo me considero todavía una niña, pues ea! En cada portabocadillos térmico vienen 2 Licor del Polo 2en1 + un cepillo.


CONTENIDO EXTRA: VICHY CATALÁN - PVP 1,62 € (0,81 €/ud.)



Como contenido extra este mes nos han mandado 2 latas de Vichy Catalán Plus menta guaraná, que no me lo esperaba para nada. Es una bebida creada a base de agua mineral Vichy Catalán con ginseng y guaraná. Cada lata contiene 0,33 cl.


INFORMACIÓN Y DESCUENTOS:




 
Buenos pues hasta aquí ha sido todo. Dentro de la caja hay también una factura que detalla el precio de todos los productos y el total marca 72,94 €. Guau!!

Si te interesa suscribirte a esta cajita que cuesta 15,99 €/mes puede salirte por sólo 9,99 €, introduciendo en la casilla: "¿Tienes un código promocional?" el código SMILEBOX.

Aquí va el enlace: http://www.smile-box.es/alta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.