sábado, 27 de septiembre de 2014

Haul de compras!

Hoy me voy a animar con una entrada diferente y nueva para mi. A ver que tal lo hago.... Se trata de mi primer Haul de compras.

Y es que un pajarito me dijo que en DRUNI (mi perfumería preferida), tenían unos descuentos mássssss que interesantes y allí que me fui yo.

Pues bien, buscaba una crema hidratante para el rostro y tenía intención de probar algo nuevo, pero cuando vi que mi crema favorita venía con un chulisimo cofre al mismo precio que si la compras por separado, no me pude resistir.



Se trata de la DAYWEAR Advanced Multi-Protection Anti-Oxidant Creme SPF15

Esta maravilla protege la piel activamente para evitar las primeras líneas de expresión y los signos de envejecimiento, así como también ayuda a minimizar la sequedad y el aspecto de piel apagada.

En cuanto la aplicas se absorbe rápidamente, no deja sensación grasa y la piel la notas inmediatamente hidratada y con un aspecto mucho más saludable y suave. Y lo mejor es el inconfundible olor a pepino que la caracteriza, hay a quién no le gusta, a mi personalmente me encanta.

Además incorpora una tecnología anti-oxidante formulada para regenerar de forma continua la capacidad anti-oxidante de la piel.

El precio de este envase de 50 ml. es de 52 €.

Le doy un 9 (y sólo porque el factor de protección solar es bajito).

En el interior del cofre venía este precioso neceser (que aunque tengo muchos me viene genial), me gusta porque es bastante grande y caben muchas cositas. Otros que tengo para viajar se me quedan pequeñitos.

Y a su vez dentro de este, y además de la crema de la que ya os he hablado antes, encontramos:


* Espuma limpiadora Multi-Acción/Mascarilla purificante (50 ml.)

2-en-1. Deliciosa espuma para limpiar la piel en profundidad desobstruyendo los poros, y que además reequilibra la piel.

El tamaño venta de 150 ml. en la web cuesta 29 €, por lo tanto el valor de ésta serían 9,67 €.

* ¡NUEVO!  Suero iluminador tono uniforme Idealist (15 ml.)

Suero que reduce significativamente la apariencia del tono desigual de la piel (rojeces, marcas de acné, manchas, manchas solares, despigmentación). Una joya vamos, es uno de los productos de mi wishlist y ahora tengo la oportunidad de probarlo :)

El tamaño de 30 ml. es de 73 € en la web, por lo tanto su valor sería de 36,50 €.

*  ¡NUEVO!  Restaurador para el contorno de ojos Advanced Night Repair Eye (5 ml.)

Este revolucionario tratamiento para el contorno de ojos ayuda a reducir bolsas, ojeras, finas líneas, patas de gallo, sequedad y tono desigual.

El tamaño de 15 ml. es de 57,50 € en la web, por lo tanto su valor sería de 19,17 €.


Pues bien..... El precio de todo este despliegue de tesoros en tienda era de 53 €.

Pero hoy, y hasta el día 30 de septiembre de 2.014, tienen un descuento de un 20%

Y yo además disponía de un vale de 5 €, que me regalaron en el último curso al que asistí en la tienda (que son super interesantes y los suelen impartir ocasionalmente, invitando a las clientas a asistir a los mismos, donde tenemos la oportunidad de probar muchos productos, y nos obsequian con alguna muestra y un vale descuento).

En resumidas cuentas ha salido todo por 37,40 €. Lo que yo llamo una chollo-compra!!

Que incluye, entre otras, estas muestrecitas:

* El nuevo Eau de parfum spray de "My  NY" Donna Karan New York (1,5 ml.).

* Eau de toilette spray de Esencia Loewe Sport para hombre (2 ml.) (para mi chico, que me acompañaba, que ya se yo porque siempre que voy a Druni quiere venir conmigo ;)

     
                                                                                                           CONTINUARÁ....
(He comprado más cositas pero hoy ya me he explayado bastante, en otra entrada descubriré el resto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.