viernes, 12 de septiembre de 2014

DISFRUTABOX "VOLVER..." - AGOSTO 2014

Hola de nuevo! Esta mañana he recibido mi cajita de Disfrutabox de este mes que la han llamado "Volver...". Y como siempre no me ha defraudado para nada. Es una mezcla de todo un poco, productos de alimentación, de cosmética/cuidado corporal y hogar. Y todo por 9,99 €.



Os paso a detallar los productos que contiene la caja:



MAQUINILLA DE AFEITADO MISS SOLEIL de BIC - Es una maquinilla de gran precisión gracias a sus 3 hojas. Es muy suave gracias a su doble banda lubricante con vitamina E. El blíster contiene 4 unidades.



GEL DE DUCHA ENERGIZANTE COTTAGE -  Es un gel energizante y una mezcla de cóctel de vitaminas para despertar tu piel por las mañanas. A mi me ha tocado el de Daiquiri. Huele fenomenal y dan ganas de comérselo. La verdad no conocía la marca, pero he estado ojeando su web y tiene muy buena pinta, Tienen desde geles de baño y leches corporales hasta perfumes. Es el formato real, la botella contiene 250 ml.



CINTA ESPALDA EXFOLIANTE - Este es un obsequio de Distrutabox. Para exfoliar la espalda mientras te duchas viene muy bien. Había tres productos distintos a recibir: cinta espalda, guante o manopla de yuste. A mi en este caso me ha llegado la cinta para la espalda que es el que mejor me viene de los tres ;).





HERO MUESLY LÍNEA CHOCOLATE CON LECHE de HERO - Estas deliciosas barritas para picar entre horas mezclan la mejor selección de cereales, frutos secos y fruta con el menor contenido en azúcares del mercado. Y lo mejor!! Nada más contiene 66 kcal. por barrita. El estuche contiene 6 barritas.




MULTINFUSIÓN EQUINÁCEA PLUS 5 de POMPADOUR - Soy muy aficionada a las infusiones, incluso en verano, porque me sientan fenomenal. Está en concreto mezcla plantas naturales que pueden ayudarte a defenderte naturalmente en épocas en las que te sientes más vulnerable. La caja contiene 20 bolsitas.





SNATT'S NATUCHIPS ACEITE DE OLIVA Y SAL MARINA de GREFUSA - Es un snack perfecto para picar entre horas y además está delicioso. Con un sabor a aceite de oliva y sal marina. Y lo mejor de todo, es que es muy ligero, con un 70% menos de grasa. La bolsa contiene 85 gr.





FILETE DE ATÚN ENCEBOLLADO de ISABEL - Los nuevos filetes de atún encebollado de abrir y listo, son muy cómodos, porque te permiten preparar un plato sano y delicioso en !1 minuto!. Es el formato real de 160 gr. Son muy socorridos para esos días que vas loca y apenas tienes tiempo de ponerte a preparar platos elaborados, y además a mi el atún me chifla. Y están elaborados mediante el proceso exclusivo Naturfresh (que mantiene todas las propiedades de forma natural sin conservantes).





BUCKLER 0,0 RADLER - Es una cerveza que ya conocía y además la compro en casa. Tiene un sabor único mezclada con zumo natural de limón. Es muy refrescante y 0,0 para que puedas disfrutar de lo que queda de verano sin descuidarte. Vienen 4 latas de 33 cl.





CRISTAL MONSTER HIGH de BIC - Los bolígrafos de BIC me vienen fenomenal ahora que empiezo las clases de inglés, parece que me han leído el pensamiento. Son como los de toda la vida pero con colores originales y la imagen de la exitosa serie de dibujos animados. El blíster contiene tres bolígrafos.

Bueno! Hasta aqui la cajita de este mes, y el enlace por sí alguien se anima a suscribirse:
https://www.disfrutabox.com/registro/?codigo=AMIGA&rel=31250


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.