martes, 30 de septiembre de 2014

Caja Degustabox Septiembre

Por fin! Ha llegado mi cajita Degustabox que se ha hecho esperar. Está además la recibo con alegría porque me la han regalado por recomendar a 2 amig@s.


Estos son los productos que vienen en su interior:


1. MARUCHAN - PVP: 1,10 € 

Perfecto para disfrutar de una deliciosa comida instantánea. Se presenta en vaso, fácil y cómodo para llevarlo donde quieras. Únicamente hay que añadir agua caliente, Viene muy bien para llevarte la comida al trabajo. Yo he recibido la variedad de Gamba, pero también hay de pollo, pollo picante y gamba picante.



2. BRIOCHÉS KRISPROLLS - PVP: 2,25 € 

Son pequeños panecillos de brioché crujientes, geniales para los desayunos y las meriendas, combinados con ingredientes dulces o salados. A mí me ha llegado el natural, también está integral, cereales y fibra, integrales sin azúcar... Tienen muy buena pinta la verdad!



3. NOCILLA ALMENDRAS - PVP: 1,90 € 

La nocilla de siempre pero en lugar de avellanas con almendras. Tenía muchas ganas de probarla, veremos si esta tan rica como la otra. Porque en ese caso, no dura ni una semana.



4. GOGO SQUEEZ - PVP: 1,40 € (0,70 €/ud.)

Estas bolsitas de fruta triturada son un alimento saludable que lo puedes llevar a todas partes. Cada una de estas bolsitas equivale a las 5 raciones de fruta que debemos tomar cada día. Sin gluten, sin colorantes y sin conservantes. Yo he recibido los sabores de plátano y fresa.


5. GERBLÉ CACAO - PVP: 2,85 € 

Estas cookies cacao chocolate a pesar de ser sin azúcar son muy sabrosas. Ayudan a reducir el consumo de azúcares. Y son fuente de fibra.


6. TAMPICO - PVP: 1,79 € (1 € 1 L. + 0,79 € 500 ml.)

Tampico Citrus Punch (500 ml.) es una mezcla irresistible de naranja, mandarina y lima limón. Y el tampico Island Punch (1 l.) es una mezcla de piña, plátano y naranja. Estos refrescos tampoco creo que duren mucho, tienen que estar deliciosos.


7. GOFRES MANNEKEN-PIS - PVP: 1,13 € 

Este delicioso gofre belga natural como los de antes de permitirá deleitarte simplemente con un abrir y listo. También se le puede dar un toque de calor si se quiere. En su tienda online han sacado un pack de 12 ud. "Del horno a su casa en 24 h.", con opción de pedirlo con chocolate.


8. PRINGLES JAMÓN - PVP: 1,91 € 

A mí las pringles la verdad es que me gustan en todas sus variedades, con jamón o con lo que sea, van a volar en seguida. Lo malo es que han llegado un poco perjudicadas pero bueno...


9. ME TONIC - PVP: 4,50 € 

Esta gama de refrescos Premium son únicos en el mercado. Tienen sabores muy exóticos y son ideales tanto para tomar solos como en combinados de coctelería. En mi cajita venía una tónica normal, una con sabor limón y otra sabor naranja.


10. AGUA DE COCO ZICO - PVP: 1,79 € 

El agua de coco que está de moda, procedente de los cocos de Tailandia. Es baja en calorías y la bebida ideal para gente con estilo de vida activa que busca nuevas experiencias.


11. BOCADITOS ARGAL OLIVING - PVP: 1 € 

De este producto ya os había hablado antes porque también viene en mi cajita Smilebox, Son deliciosos bocaditos de pechuga de pavo que no necesitan frío, para picar entre horas. Me viene bien, porque así repongo que los otros ya habían caído ;)


INFORMACIÓN Y ALGÚN DESCUENTO

El lote esta valorado en 21,62 €. A mí en este caso, esta cajita me ha salido gratis, pero si vosotros estáis interesados en recibirla, podéis haceros con ella por solo 6,99 €, introduciendo esté código descuento al realizar la suscripción: ZFK2J

Aquí os dejo el enlace por sí queréis suscribiros: https://www.degustabox.com/es?referal=9871&ref=519b4d1dd24d3201397834

1 comentario:

Gracias por participar en esta página.