domingo, 14 de septiembre de 2014

Ventajas del Club Dia

Hola de nuevo!

Esta vez os quiero hablar del Club Dia. Y de lo ventajoso que puede resultar comprar en esta cadena de supermercados.

Es muy sencillo ser miembro del club. Únicamente tienes que solicitar un formulario en tu supermercado, rellenarlo con tus datos personales y en el momento te entregan la tarjeta de socio.



¿Y que ventajas tiene? Pues bien, cuando realizas una compra y entregas tu tarjeta del club, junto con el ticket de compra, recibes un montón de cupones descuento que podrás utilizar tantas veces como quieras hasta que finalice el mes.

Os pongo un ejemplo:

 

De esta forma puedo obtener por ejemplo: un 30% de descuento en champú Pantene - un 25% de descuento en margarina Tulipán - o un 25% de descuento en pizzas o paninis del Dr. Oetker.

Y esto es solo un aperitivo de los descuentos de este mes. Porque tengo muchos más.

Además, los precios de los productos son prácticamente idénticos a los de otros supermercados, que por el contrario, no ofrecen ningún descuento.

Pero LO MEJOR viene ahora:

Por otro lado, están las ofertas que ofrecen en tienda a todos los clientes, independientemente de si pertenecen o no al club Dia, y que aparecen en el folleto de ofertas del supermercado.



Pues bien, tenéis que saber que ambos descuentos son ACUMULABLES. Y se aplicarían los dos.

De manera que si el supermercado ofrece una promoción consistente en:


- Un descuento de un 70% de descuento en la 2ª unidad de Paninis Dr. Oetker.

- Y además dispones de un cupón descuento de un 50% de descuento en la 2ª unidad de Paninis Dr. Oetker.

Se aplicarían los dos descuentos.



Ya veis que dedicando simplemente un poquito de tiempo a hojear el folleto de ofertas, comparándolo con los cupones descuento de que dispones, se puede llegar a ahorrar mucho dinero.

Aunque también tengo que decir, que no a todos los socios les salen los mismos cupones, eso va a depender de tu perfil de consumidor y de que tipo de productos compres normalmente.

Pero todo ello, lo puedes consultar a través de su página web, aquí os dejo el enlace: https://clubdia.dia.es/home-dia



Desde donde, una vez registrado, puedes consultar los cupones descuento que se van a imprimir, los que ya tienes impresos o, por ejemplo, el folleto de ofertas.

Una buena manera de ahorrar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.