miércoles, 24 de septiembre de 2014

Pedido Birchbox

Que ilusión me ha hecho recibir este pedido de Birchbox!


Tenía muchas ganas de hacerme con una de las paletas de Sleek de las que tanto había oído hablar, y no sólo me hecho con una de ellas sino con 3!!

Aprovechando los puntos que tenía (que suponían un descuento de 15 €).

Y la promoción del pasado 18 de septiembre de 2.014 de la Vogue Fashion Night Out, en la que tenían un 20% de descuento en la tienda online y te mandaban un pack sorpresa por compras superiores a 30 €.




Me decanté por estas tres:

* Paleta BAD GIRL:


* Paleta ORIGINAL:


* Paleta OH SO SPECIAL:


Una pasada verdad?

Pues comentaros que el precio de cada una de ellas es de 10 €. A mí entre el descuento aplicado por la utilización de puntos y el descuento del 20%, me ha salido a 3 € cada una. Sin contar que en Beruby me han asignado una comisión de 2,97 €. Un chollo!!

Y encima me han mandado de regalo el pack sorpresa que contiene:

* Armonía Agua Micelar de Armonía Cosmética Natural (50 ml.) con aloe vera y agua floral de saúco. Valorado en 3,08 €.

* Perfilador de ojos Ego Professional Khol Azul Klein - Deep Blue nº 100 de Ego Professional. Valorado en 5,30 €.

* Twistband para el pelo.

Ya os haré una review más completa de los productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.