jueves, 25 de septiembre de 2014

Proyecto Braun Face

Recordáis el proyecto de Oral B del Club de Embajadoras de Próxima a ti del que os hablaba hace unos días?

Pues bien, han lanzado otro proyecto tan interesante como el anterior.

Esta vez, 350 embajadoras del club podrán probar BRAUN FACE.


Si buscas una depilación precisa y una piel limpia igual que si salieras de un salón de belleza este el producto indicado.

Durante las 4 semanas que dura el proyecto las elegidas probarán Braun Face y compartirán su experiencia en la web. Para ello las embajadoras seleccionadas recibirán:

* 1 Fraun Face.
* 1 Guía de proyecto.

Si estás interesada haz clik en este link para enviar tu candidatura: http://clubembajadoras.proximaati.com/es/proyectos/braun-face/info-del-proyecto

Cruzo los dedos para ser una de las afortunadas reporteras online!!

1 comentario:

  1. Buenos días, yo también tuve la suerte de salir elegida para participar en el proyecto de Braun Face de Proxima a Ti, he de admitir que si no me hubieran elegido me lo habría comprado igual y más después de leer los buenos comentarios que todas las que lo han probado tienen hacia este producto.
    Y bueno yo me uno también a las que se han enamorado de la Braun Face, sinceramente no se como he vivido antes sin este aparatito en mi rutina diaria, ya que elimina por completo hasta el más mínimo resto de maquillaje dejando la piel increíblemente suave y brillante, también me ayuda a que mi crema hidratante me haga más efecto y los pequeños granitos están desapareciendo!!! y respecto al cabezal depilador, bueno es perfecto, elimina todo el vello de raíz por pequeño que sea y duele igual que si te depilas con una pinza de toda la vida, sólo que en unos segundos ya estás perfectamente depilada y sin rojeces!!
    Lo recomiendo a todo el mundo, en resumen ahorras dinero y tiempo, y además con una piel espectacular.

    Un saludoo!!

    ResponderEliminar

Gracias por participar en esta página.