lunes, 29 de septiembre de 2014

2ª parte Haul de compras!

Y como lo prometido es deuda, paso a hablaros del resto de cositas con las que me hice en mi última visita a mi prefe-perfumería DRUNI.

Pues una vez ya tenía mi crema hidrante para el rostro, me faltaba el otro imprescindible: el contorno de ojos.

Y me decanté por este novedoso producto:

* SKIN BEST EYES de BIOTHERM (15 ml.)

Este tratamiento ayuda a combatir la apariencia de las ojeras, líneas de expresión y bolsas.

Nos aporta frescura, luminosidad y un aspecto más joven.

Su precio son 40 €, pero me hicieron un 30% de descuento y me salió por 28 €.

Tenía muchas ganas de probar la nueva línea de "Skin Best", y mira tu por donde no me voy a quedar con las ganas de probar también la crema hidratante, porque venía de regalo el tamaño de 15 ml.

* SKIN BEST DAY CREAM SPF15

Esta crema lucha contra las agresiones diarias (rayos uva-uvb, estrés oxidativo...) para proteger la juventud de la piel.
El envase tamaño venta de 50 ml. tiene un precio de 59 €, por lo que este envase de 15 ml. tendría un precio de 17,70 €.

* Y entre las muestras de regalo, se encontraban también estás dos reliquias:

- Mini talla de la crema de Clarins Crème Désaltérante (5 ml.) por valor de 4,45 €.

- Perfume Eterneity de Calvin Klein para hombre (1,2 ml.).



Y eso es todo!! Vamos, yo me fui encantada de la tienda (no escatiman en detallitos y además la atención es inmejorable).

2 comentarios:

  1. Que lástima que en mi ciudad no haya Druni, porque aqui las muestras se las deben de quedar las dependientas, nadie suelta ni una!

    Un besin

    ResponderEliminar
  2. no conozco esta perfumería suelo comprar en Sephora y últimamente andan escasos de muestras jajaja etengo ganas de probar esta línea además me gusta la marca Biotherm BSTISS :)

    ResponderEliminar

Gracias por participar en esta página.