domingo, 9 de noviembre de 2014

Proyecto One All Day Perfection de Calvin Klein

Hay un nuevo proyecto en TRND para probar el maquillaje One All Day Perfection de Calvin Klein.

Base de maquillaje de larga duración y acabado impecable

Las 420 trndianas que sean seleccionadas tendrán que personarse en un stand de ck one color de El Corte Inglés entre el 14 y el 22 de noviembre, en la franja horaria determinada según las preferencias de cada una para recoger el pack.


Hay que apuntarse antes del 14 de noviembre de 2.014.

1.- Para apuntarse hay que estar registrado.
2.- Tener una invitación en nuestra área personal.
3.- Y contestar la encuesta de inicio.

Aquí os dejo el enlace: http://ck-one-all-day-perfection-base.trnd.es/info-del-proyecto/

3 comentarios:

  1. Yo me he apuntado, a ver si hay suerte. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Te acabo de descubrir y me he apuntado al proyecto, a ver si tengo suerte!
    Me tienes como seguidora!

    ResponderEliminar
  3. Habrá que probar suertee!! Cruzaremos los deditos xD gracias por la información guapa!
    Mil besitosss^^

    ResponderEliminar

Gracias por participar en esta página.