martes, 11 de noviembre de 2014

Birchbox "Cozy at home" Noviembre

Ya tengo la cajita de Birchbox del mes de noviembre y tengo que decir que igual que la del mes pasado me decepcionó un poquito, está me ha gustado mucho.

La han llamado "Cozy at Home" donde encontramos productos para dedicarnos una buena sesión de tratamientos y mimos con los que amenizar una tarde de otoño, en las que con este frío apetece quedarse en casa.


Y ahora paso a detallaros uno a uno:

BEAUTY PROTECTOR - PROTECT & DETANGLE

Acondicionador sin aclarado multifunción: facilita el peinado, da brillo y protege del calor. Ya tenía ganas de probar algo de esta marca, después de oír hablar tanto sobre ella.
Botellita con spray de 50 ml.

Precio tamaño venta: 19 € (236 ml.)
Precio muestra: 4,03 €.

PIXI - SHEA BUTTER LIP BALM

Este es uno de los productos que vamos a recibir todas las suscriptoras y además nos permitían escoger el color, yo me decanté por este el "Red Raspberry". Este bálsamo labial de una marca londinense que acaban de incorporar en Birchbox, trata y nutre los labios mientras da un toque de color transparente y natural. La manteca de karité repara la piel, mientras la vitamina E los protege.

Es el tamaño venta y su precio es 10,40 €.


ESDOR - CREMA DE MANOS Y UÑAS VID DIVINE

Crema antioxidante para manos y uñas: repara la piel maltratada por el frío, la nutre y aporta suavidad, mientras previene la aparición de grietas y manchas.
Tubo de 15 ml.

Precio tamaño venta: 8,95 € (75 ml.)
Precio muestra: 1,79 €.



THE SKIN LOUNGE - DEEP HYDRATING FACIAL MASK

Una mascarilla inspirada en la cosmética coreana impregnada en sérum con ácido hialurónico y extractos de aloe vera y hammamelis para una hidratación intensa y duradera. Este es otro de los productos que vamos a recibir todas las suscriptoras. Ya tenía yo ganas de probar una de estas mascarillas porque hasta ahora no había tenido la ocasión.

Un pack de 8 mascarillas tiene un precio de 24,90 €.
Por lo que el precio de cada unidad es de 3,11 €.


ENGLISH LAUNDRY - SIGNATURE FOR HER

Una fragancia de decidido aire british, inspirada en la campiña inglesa. Una deliciosa mezcla de geranio rosa con un fondo amaderado y especiado.
Talla de 5 ml.

Precio tamaño venta: 72,30 € (100 ml.)
Precio muestra: 3,62 €.



ATASHI - DAIYA

La varita mágica contra los signos de fatiga: elimina bolsas y ojeras, atenúa imperfecciones, borra el cansancio del rostro, aporta luminosidad.

Este contorno de ojos contiene micropigmentos reflectores de luz que iluminan instantáneamente la piel. Estos pigmentos actúan como los prismas de un diamante que reflejan la luz de forma uniforme y por lo tanto disimulan las imperfecciones de la superficie de la piel, tales como finas lineas, arrugas superficiales, rojeces y pequeñas manchas.

Es el tamaño venta y su precio es de 27,50 €.

Además viene un cupón recortable para rellenar con nuestros datos personales y enviarlo para recibir muestras de atashi cellular cosmetics.

Bueno, pues hasta aquí ha sido todo, y como siempre digo desde mi punto de vista, estas cajitas merecen mucho la pena.

En mi caso con la suscripción durante 6 meses de la que os hablé en Lets Bonus me salió cada cajita por 4,37 €, por lo que está genial.

7 comentarios:

  1. Me ha llamado la atención el contorno de ojos. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. pues este mes me usta mucho,lo veo como muy de cuidados con la piel.Besotes

    ResponderEliminar
  3. me encanta! estoy deseando que llegue la mia!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaa!!
    Está genial la cajita de este mees^^ ya nos contarás qué tal la mascarilla, la cosmética coreana va de lujoo asiq supongo que te dará buenos resultados, o eso espero :) el lapiz contra los signos de fatiga es perfecto!! Y el acondicionador en seco me chifla, muy completita :)
    Mil besitosss

    ResponderEliminar
  5. Que suerte haberla recibido yaa jejejej me encanta!! Haber si a mi también me envian el contorno de Atashi ^^ un besitooo

    ResponderEliminar
  6. a mi tmb me toco el corrector de ojos, que suerteee!!! tenemos dos cosas diferentes, pero me gusta mucho tu cajita! un besoo

    ResponderEliminar

Gracias por participar en esta página.