sábado, 1 de noviembre de 2014

Haul de Yves Rocher

Muy buenas, quería enseñaros algunas cositas que he comprado en Yves Rocher, en su tienda física, aprovechando las buenísimas promociones de las que podemos disfrutar todas aquellas que somos socias del Club Yves Rocher.

Que por cierto, acabo de recordar que nunca he mencionado las ventajas que tiene ser miembro del club, aunque supongo que muchas de vosotras ya las conoceréis.

Para que veáis un ejemplo, en mi última visita compré:



* MASCARILLA EFECTO HIELO 3 MIN - ARÁNDANO

Esta mascarilla fundente efecto hielo, deliciosamente acidulada, con bayas de arándanos, despierta la luminosidad del rostro. Se aplica sobre el rostro de 1 a 2 veces por semana, se deja actuar 3 minutos y se enjuaga.

NOTA: Se recomienda dejar unos minutos en el frigorífico para un efecto frescor.


* EXFOLIANTE FACIAL - ALBARICOQUE

Este exfoliante afrutado limpia delicadamente la piel gracias al polvo de hueso de albaricoque. Se aplica 1 o 2 veces por semana sobre la piel húmeda, se masajea y luego se aclara.

Ninguno de los anteriores contiene parabenos. Cada envase contiene 50 ml.
He pagado por la mascarilla + exfoliante: 5,94 € en lugar de 12,40 €.

* DESMAQUILLANTE EXPRESS OJOS - PUR BLEUET

Este desmaquillante de ojos express bifásico elimina rápidamente todo rastro de maquillaje, incluso el resistente al agua. Se debe agitar antes de usar para mezclar los componentes del producto. Se aplica en los ojos con ayuda de un algodón.

Con este producto ya he repetido más de 10 veces y es mi desmaquillante de ojos preferido.

Envase de 125 ml. Me ha costado 2,95 € cuando su precio es de 7 €.

Y además de estas fantasticas ofertas, con mi compra me han regalado estos productos:

BARRA DE LABIOS - LUMINELLE COLORS

Es el tono "013. Rose Sorbet" (me dejaron elegir color) y escogí este que no lo tenía.

Estas barras de labios tienen un textura ultra-confortable y cremosa (contiene aceite de sésamo) que dura todo el día. Hay 12 tonos a elegir. Y la verdad me gustan mucho.

Su valor es de 6,90 €.


CREMA DE MANOS FRUTOS NEGROS DEL BOSQUE (ED. LIMITADA)

Esta crema de manos de frutos negros es de una línea de edición limitada que han lanzado para navidad. Las cremas de manos de Yves Rocher me gustan mucho porque dejan la piel aterciopelada y perfumada.

El envase es de 30 ml. ideal para llevar en el bolso. Su precio 1,40 €.


También me regalaron esta bolsa de PVC tan mona, que viene genial para llevarla cuando voy a hacer la compra al supermercado.

Para poder beneficiaros de estas ventajas simplemente tenéis que mostrar junto con la tarjeta de socio uno de los tarjetones que se reciben por correo en casa y que suelen enviar cada 2 semanas, más o menos, con distintas promociones. Ahora mismo no tengo ninguno para mostraros, pero lo dejo pendiente para cuando reciba uno.

Con cada compra además acumulas puntos (pétalos) que luego puedes canjear por regalos. Yo en esta compra acumulé 89 PÉTALOS. Pero en otra entrada hablaré con más detalles del programa de puntos por si hay alguna despistada por ahí.

Y por último os voy a enseñar el catálogo de navidad que me entregaron para que veáis un poquito las líneas de edición de limitada que han lanzado para estas navidades, fantásticas para hacer algún regalito en estas fiestas.




Se trata de una línea de frutos rojos, disponible también en frutos negros. Y la línea de cacao naranja que ya lanzaron las navidades pasadas y gustó mucho.

En ambas líneas tienen disponible:

  • Gel de ducha 200 ml.                              Precio: 3,50 €.   (Oferta: 1,95 €)
  • Gel exfoliante perfumado 200 ml.      Precio: 7,20 €.   (Oferta: 3,90 €)
  • Jabón líquido de manos 200 ml.         Precio: 5,40 €.   (Oferta: 2,90 €)
  • Crema de manos 75 ml.                         Precio: 3,50 €.   (Oferta: 1,95 €)
  • Bálsamo de labios 4 gr.                          Precio: 3,50 €.    (Oferta 1,95 €)

Y en la próxima visita presentando esta tarjeta que viene al final del catálogo, te obsequian con este regalo "kit de decoración", ideal para paquetes regalo:

+ 2 cintas doradas y 2 cintas plateadas
+ 2 pegatinas estrella
+ 4 lazos dorados
+ 5 lazos plateados
+ 1 lazo grande

El año pasado en navidades también lo regalaron y a mí me vino genial para decorar los paquetes de regalo.

4 comentarios:

  1. Cómo me tienta esa crema de manos!!!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. A mi tb me ha llamado la atencion esa crema de manos.todos los años pici cn sus ediciomes d navidad.besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Una pequeña duda, ¿la barra de labios de Yves Rocher tiene un resultado mate o tiene brillos? Muchas gracias! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues verás es más bien mate, pero si es cierto que tiene un sutil brillito que queda muy bien.

      Eliminar

Gracias por participar en esta página.