lunes, 10 de noviembre de 2014

Campaña Tenn Testamus


Estoy muy contenta porque voy a colaborar como Pro-Tester con Testamus en su campaña Tenn Brillante Floral Euphoria.

Esta novedad de Tenn Brillante incorpora una fórmula autoreparación que además de limpiar recupera gradualmente el brillo de los suelos.

Con el paso del tiempo los suelos se desgastan y no brillan como el primer día, por eso Tenn nos presenta esta nueva gama de limpiadores.

La completa gama de Tenn se compone de Tenn Universal, Tenn Maderas....¡Y la nueva variedad Floral Euphoria!

Yo he recibido en este caso las variedades Tenn Universal y Tenn Floral Euphoria, porque en casa no tengo suelos de madera.

Esta semana he recibido mi Testa-Box en casa, con los productos para probar y darlos a conocer a amigos y familiares.

Este es su contenido:

  • 1 Tenn Brillante Floral Euphoria (1 L.) para mi.
  • 3 Tenn Brillante Universal (0,50 L.) para mis colaboradores.
  • 2 Tenn Brillante Floral Euphoria (0,50 L.) para mis colaboradores.


Esta nueva variedad de Tenn Floral Euphoria garantiza un perfume duradero durante 24 horas, para quienes le guste que el perfume se note y dure durante horas el buen aroma tras fregar el suelo.

Mañana mismo lo pruebo a ver que tal.... Y en cuanto a mis colaboradores se van a poner muy contentos de probar el producto. Ya os contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.