domingo, 23 de noviembre de 2014

Haul Maquilleo

Quería contaros que me he hecho con algunas cositas de Catrice y Essence en la web de MAQUILLEO de la que había oído hablar muy bien.

Era la primera compra que hacía y tengo que decir que he quedado muy satisfecha con el servicio.

Me he hecho con un poquito de cositas variadas, todas ellas en oferta, para aprovechar. Yo que estoy todavía iniciándome con esto del maquillaje, esta bien aprovechar estas ofertas para empezar.

Son algunas cositas de la colección "Le Grand Bleu" de Catrice, que me tenía enamorada:

Es una colección llena de infinidad de matices del color azul lanzada entre junio y julio de 2.014.




Me he hecho con tres de las cuatro sombras de la colección:


C01 BLACK'S PEARL

Es un rosa perlado con una textura cremosa.

De larga duración.





C02 UNDERWATER LAUGH

Es un suave lavanda con una textura cremosa.

Stick de 1,5 g.





C03 MERMAIDAY MAYDAY

Es un azul cielo muy vibrante.

De larga duración.




Sombras de ojos en formato stick de larga duración y acabado metálicos, con una textura cremosa y una mina retráctil para olvidarnos del sacapuntas.

Precio habitual: 4,39 €.
¿Que me costó a mí? 1,89 €.


Un iluminador líquido en formato lápiz con pincel de gran precisión. Es el tono C01 Black's pearl.
La textura líquida pero cremosa consigue iluminar de una manera sutil.

Precio habitual: 4,59 €.
¿Que me costó a mí? 1,89 €.


Un eyeliner en rotulador de un intenso azul cobalto metálico, tono C01 Entering atlantis, con punta de fieltro, para un estilo preciso muy fácil de aplicar.


Precio habitual: 3,79 €
¿Que me costó a mí? 1,89 €.



Y con los cinco esmaltes que forman la colección.


Cinco tonos del mar, con diferentes tonos:

  • C01 Underwater laugh      (rosa perlado).
  • C02 Mermaidy Mayday    (menta con partículas de purpurina).
  • C03 Bella Aquarella          (azul eléctrico metalizado).
  • C04 Entering atlantis        (azul marino elegante).
  • C05 Mermaid it                  (cálido cobrizo).

Precio habitual: 2,99 €.
¿Que me costó a mí? 1,89 €.


Varias sombras duo de Essence efecto 3D que me han vuelto loca:



02 Irresistible purple.

Dos tonalidades moradas intensas, una más clarita con shimmer blanco rosáceo y una sombra más oscura de base metalizada con shimmer en tonos azulados.




07 Irresistible smokey eye

Dos tonalidades grises, una más clarita con shimmer blanco y otra más oscura metalizada.




08 Irresistible vainilla latte.

Duo de tonalidades doradas muy similares, una más clarita y otra más tirando a oro viejo.




09 Irresistible chocolates

Dos tonalidades, un color crema tostado con brillito y un marrón oscuro con destellos dorados.

10 Irresistible summer sea.

Un duo de turquesas muy bonito, uno de ellos con destellos plateados y la otra tonalidad de un azul electrizante.
11 Irresistible Fox-trott.

De este dúo, mi favorito es el beige achampanado, el otro es un marrón cobrizo de acabado metalizado.

12 Irresistible Esmeralds.

Dos tonalidades verdes. Una de ellas es un verde manzana ácida metalizada. Y la otra un verde esmeralda con brillito.



Estas sombras me gustaron mucho desde la primera vez que las vi y tenía muchas ganas de hacerme con ellas, tienen una pigmentación muy buena, se pueden usar tanto en seco como en mojado, y es aconsejable utilizar una prebase para que aguanten más y duren bastantes horas puestas, porque hay que tener en cuenta que tienen mucho brillito.

Contienen 2,8 gramos. Su diseño en forma de onda es muy atractivo. Yo me he hecho con estas siete sombras duo, que son las que encontré en ese momento en oferta, pero no tengo descartado hacerme con el resto que me faltan para completar la colección.

Precio habitual: 3,59 €
¿Que me costó a mí? 1,89 €.

También me hice con algunas cositas de la colección "Beach Cruisers" de Essence.

Es una colección que se lanzó a la venta en Mayo de 2.014, llena de tonos vibrantes. Esta edición limitada tiene productos resistentes al agua, llena de productos novedosos para la mejor época del año.

Esperare al verano para utilizarla.

Esmaltes que dan a las uñas en efecto brillante y excitante, con un sorprendente efecto 3D.


  • 01 Summer break                              (rojo brillante)
  • 02 Girls just wanna have sun           (albaricoque)
  • 03 Keep calm and go to the beach   (turquesa)
  • 04 Life is a beach                                 (dorado)

Precio habitual: 2,49 €
¿Que me costó a mí? 1,29 €.


También me cogí un brillo de labios de la colección. En concreto el tono 02 Girls just wanna have sun.

Es un brillo con una fragancia frutal que le da a los labios un tono albaricoque sutil al tiempo que deja un brillo espectacular.

Precio habitual: 2,49 €
¿Que me costó a mí? 1,29 €.



Escogí estas siete sombras de ojos mono de Essence:

            



70 Fox in the box 

Marrón topo metalizado.




71 Miss Atlantis

Azul claro metalizado.
72 My baby blue

Turquesa clarito con algo de brillo.





73 Mint candy

Verde pistacho clarito mate.


76 Pink me up.

Rosa barbie, muy chulo.





77 Sandy says hello.

Dorado con reflejos metalizados.
Ideal para las fiestas de navidad.
19 Disco diva.

Violeta con reflejos plateados.






Precio habitual: 1,99 €
¿Que me costó a mí? 1,29 €.


Estos cuatro esmaltes de "Colour & Go" de Essence tan monos, en tonos pastel:


  • 106 Free Hugs
  • 146 That's What I Mint
  • 154 Prink & Proud
  • 178 Hello

Precio habitual: 1,99 €.
¿Que me costó a mí? 1,29 €.


Y por último me cogí estos dos coloretes de la gama "Silky Touch" de Essence:


                                     


30 Secret it girl

Terracota con reflejos dorados.


50 Sweetheart

Color maquillaje con un poco de brillito.





Precio habitual: 3,19 €
¿Que me costó a mí? 1,99 €.


De regalo, siempre incluyen alguna cosita en el pedido, por lo que tengo entendido.

Yo recibí estos detallitos:

  • Gominolas.
  • Imán para la nevera.
  • Sombra ojos Nyx (tono 24 Penny)
Bueno, con todo esto, creo que ya voy surtida para un tiempo :)

¿Que os parece?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.