jueves, 6 de noviembre de 2014

Primera toma de contacto con Guapabox

Llevaba mucho tiempo dudando si suscribirme a Guapabox o no, porque tenía mis dudas.

Pero cada vez que leía acerca de los productos que suele contener la cajita mes a mes en algunos blogs me rondaba el gusanillo de probar a ver que tal.

Y por fin! Me he decidido a probarla. Eso sí, he ido con ventaja porque este mes ya sabía los productos que contenía y no sabría decir cual de ellos me gustaba más.


Todo esto es lo que traía la cajita del mes de octubre que la han llamado "El otoño más chic", y lo que me convenció para suscribirme:

CAUDALIE POLYPHENOL C15

Es un fluido anti-arrugas que neutraliza el 100% de los radicales libres que afectan nuestra piel gracias a los polifenoles de pepita de uva y la vitamina C, sus principales ingredientes. Que además combinado con ácido hialurónico redensifica de inmediato.

Tamaño venta 40 ml.       Precio: 33,60 €
Tamaño muestra 15 ml.   Precio: 12,60 €.

SPRAY EAU THERMALE DE AVÈNE

El agua termal de Avène es calmante por naturaleza, suavizante y desensibilizante. Además también podemos usarlo para refrescarnos y como tónico o como antirradicales libres. Idear para llevarlo en el bolso e hidratar nuestra piel cuando lo necesite.

Tamaño venta 300 ml.     Precio: 11,30 €.
Tamaño muestra 50 ml.   Precio: 1,88 €.

XPERT ENTRAÎNEUR DE SINGULADERM

Gel reductor intensivo con una selección de activos que ayudan a conseguir firmeza, disolver los nódulos de grasa y redefinir o remodelar la figura. Entre sus ingredientes encontramos cafeína, con propiedades drenantes, que reducen el volumen corporal.

Es el tamaño venta de 200 ml. cuyo precio es de 35,90 €.


LIMA y PULIDOR de BETER

La lima tiene dos caras con dos tipos de grano distintos. Uno más grueso para acortar, perfilar y dar forma, y otro más fino para perfilar el contorno de las uñas.

El pulidor de dos fases, fabricado en poliestireno, proporciona a tus uñas un aspecto brillante y saludable.

Viene el tamaño original y el precio de las dos es de 3,15 €.



PACK 3 VIALES DE HUGO BOSS

En este estuchito tan mono vienen tres viales de 2 ml. cada uno, de los tres perfumes más femeninos de Hugo Boss: Boss Jour, Boss Night y Boss Ma Vie.  La presentación de las muestras es muy atractiva.


El tamaño venta de 50 ml. tiene un precio de 71 € cada uno.
Por lo que cada muestra estaría valorada en 2,84 €.

  • Boss Ma Vie es una fragancia floral afrutada con un ingrediente diferenciador, la flor de cáctus, y además está dotada de un maravilloso aroma a vainilla, capullos de rosa y madera de cedro.
  • Boss Jour el frescor cítrico de la flor de pomelo y lima recuerda la vitalidad de los primeros rayos de sol, irradiando una sensación positiva.
  • Boss Nuit es una moderna composición, elaborada con la mezcla de flores sensuales y chispeantes.





Bueno y ya solo me falta enseñaros este foulard de Victorio & Lucchino que recibí, gracias a una promoción que se encontraba en vigor cuando hice la suscripción, y otra de las cosas que me dio el empujoncito que me faltaba para lanzarme.

Este es el enlace a la página por si a alguien le apetece echar un vistazo: http://www.guapabox.com/

2 comentarios:

  1. No conocía esta cajita pero me ha parecido que esta bien trae cosas realmente interesantes ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy algo desencantada de estas cajitas. Al final me sale más cuenta comprarme lo que realmente me llama la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por participar en esta página.