miércoles, 19 de noviembre de 2014

Línea ácido glicolico de Bottega Verde

Hola!!

En la entrada de hoy, voy a hablaros de la línea Ácido Glicólico de Bottega Verde.

Estos son los 3 productos que componen esta línea: una crema para el rostro, una máscara peel-off y un suero concentrado.


En primer lugar, explicaremos lo que es el "ácido glicólico". Este ácido, contenido mayormente en la caña de azúcar, es el más pequeño y activo entre los Alfa Hidroxi Ácidos (AHA), por lo que tiene una gran capacidad para exfoliar a fondo y  la propiedad de renovar con delicadeza la capa córnea superficial, eliminando las células muertas y regalándonos un rostro más luminoso.

Empezaremos primero hablando de la CREMA PARA EL ROSTRO:


¿Que nos dice la marca? Este producto caracterizado por la presencia de ácido glicólico garantiza al rostro un aspecto fresco y liso, favoreciendo la renovación de la epidermis, que resulta de este modo más lisa, elástica y uniforme.
Modo de empleo: Es ideal para usar tanto de día como de noche. Aplicar una buena cantidad del producto sobre el rostro y masajear durante uno o dos minutos.
Piel: Para todo tipo de piel.
Fragancia: Base fresca enriquecida con notas floridas y exóticas.
Textura: Crema de consistencia media.
Envase: Tarro de 50 ml.
Precio: 29,90 €.
¿Qué me costó a mí? 2,23 €


Mi opinión: Desde que la llevo usando se han reducido las imperfecciones y granitos. La suelo aplicar por la noche. Al aplicarla me deja un sensación algo grasienta, pero después de un rato se absorbe en seguida, y por la mañana la piel la noto más lisa y luminosa. Me encanta el olor afrutado que tiene. Le doy un 7.


Seguimos con la MÁSCARA PEEL-OFF:



¿Que nos dice la marca? Este producto elimina impurezas y células muertas, aprovechando la acción exfoliante del ácido glicólico.
Modo de empleo: Se aplica sobre el rostro una capa fina del producto, evitando el contorno de ojos y labios. Una vez seco, se quita como una película que retiene las impurezas del rostro.
Piel: Para todo tipo de piel.
Fragancia: Perfume frutal de notas olfativas de melocotón y albaricoque, delicado y dulce.
Textura: Gel opalescente filante de color rosa.
Envase: Tubo de 100 ml.
Precio: 19,99 €.
¿Qué me costó a mí? 1,66 €


Mi opinión: Lo que menos me gusta del producto es la fragancia, porque tiene un olor a silicona un poco raro. Pero dejando eso a un lado, tiene un efecto muy refrescante y deja la piel muy lisa y limpia. Le doy un 6.


Y terminamos con el SUERO CONCENTRADO:


¿Que nos dice la marca? Potenciador de la crema y específico para las zonas críticas del rostro, aquellas más marcadas por el transcurrir del tiempo, atenuando gradualmente las imperfecciones y los signos antiestéticos y mejorando el aspecto de la epidermis.
Modo de empleo: Aplicar el producto en la cara y masajear con delicadeza hasta su completa absorción. Ideal también para zonas específicas, como la frente y alrededor de la nariz y la boca, evitando el contorno de los ojos.
Piel: Para todo tipo de piel, excepto pieles sensibles.
Fragancia: Característico con leves notas verdes.
Textura: Crema de viscosidad media.
Envase: Tubo de 15 ml.
Precio: 24,90 €.
¿Qué me costó a mí? 1,66 €

Mi opinión: Lo que más me ha gustado es la textura del producto, también la fragancia es muy agradable. La piel me queda muy fina y suave. En el envase advierte de que es posible un eventual enrojecimiento en la piel, pero a mi no me ha ocurrido nada de esto. Le doy un 8.

4 comentarios:

  1. He probado la mascarilla exfoliante y la verdad es que me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaa!
    No he probado esos productos pero al parecer dan buenos resultados y tienen muy buena pintaa! Muchas gracias por la informacion^^
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene todo muy buena pinta, a mi piel le podría ir muy bien. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Te creerás que todavía no he probado nada de esta marca ?? Ya estoy tardando, verdad ;-) ?? A mi piel esta línea le podría muy bien ... así que tomo buena nota :-) !! Muchas gracias por el post !! Un beso, guapa ^_^
    El Rincón de Mónica

    ResponderEliminar

Gracias por participar en esta página.