jueves, 9 de junio de 2016

Prueba gratis el nuevo Skip con fragancia Mimosín

Buenas!

Una entrada rapidita para compartir con vosotros esta promoción de Skip con la que podéis conseguir un cupón para probar gratis el nuevo: Skip con fragancia Mimosín.


Para poder probar el producto hay que acceder a través de este enlace: http://www.skipfraganciamimosin.com/

Tenéis que rellenar el formulario que aparece con vuestros datos personales, para recibir en casa un cupón para canjear en el supermercado por el producto. El valor máximo es de 4,60 €.

La promoción es valida del 8 de junio al 23 de julio, pero daros prisa porque está limitado a los primeros 20.000.

Máximo un cupón por hogar.

Recibido!!

          


8 comentarios:

  1. hola yo he recibido el cupon de pruébalo gratis pero no lo encuentro por ningún establecimiento. Quisiera saber donde lo puedo encontrar el de 22 lavados (skip con fragancia mimosin)
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mi me ha pasado algo parecido que a ti. Me ha costado un pelin encontrarlo pero finalmente lo he encontrado en el supermercado "Dia". Prueba si tienes alguno cerca de casa, probablemente lo tengan. Suerte!

      Eliminar
    2. Hola! Podrías indicarme tu localidad? Yo no lo encuentro en esa cadena... Gracias!

      Eliminar
    3. Hola! Vivo en Alicante y te puedo decir que lo he visto en varios establecimientos. Espero tengas suerte.

      Eliminar
    4. Hola, que tal. Hace un mes lo vi en Dia en la Avda. Pintor Gastón Castelló de Alicante, pero hoy he vuelto a ir y no está. He ido a dos tiendas de Consum y nada, Carrefour y Alcampo tampoco. Me puedes indicar por favor en que otros establecimientos de Alicante capital lo has visto? Gracias

      Eliminar
    5. Hola, pues desafortunadamente me ha ocurrido lo mismo que a ti. Hoy precisamente me he pasado por los dos establecimientos donde lo encontré y no les quedaba ni una sola unidad. Debe ser que las tenían limitadas. De todos modos si lo localizo en algún otro sitio te digo. Suerte.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, aquí en Alicante donde vivo no he tenido problema, además como indicaba en el comentario anterior, lo he visto en varios establecimientos. Suerte.

      Eliminar

Gracias por participar en esta página.