domingo, 19 de junio de 2016

Cuidadín con las rebajas!!

Muy buenas!

Ya empiezan a asomar las rebajas en algunas marcas, pero ¡¡ojo!! no os dejeis llevar por la emoción y estar muy atentos, porque en algunas ocasiones nos muestran cartelones con rebajas de hasta un 50 % y en muchos casos no superan ni el 5%.


En SPRINGFIELD (donde suelo comprar de vez en cuando) por ejemplo, anuncian rebajas de hasta un 50% pero son muy pocos los artículos que están a mitad de precio.

Yo me fijo mucho en eso, y procuro escoger prendas que además de que me gusten, pueda obtener el mayor ahorro posible.  Aquí os muestro algunas prendas con un 50% de descuento, y me atrevo a decir que no vais a encontrar mucho más.


En el resto de prendas tenemos descuentos muy variados, os dejo dos ejemplos:



Así que ser precavidos. Pronto os pongo más ejemplos de otras marcas.

Por último os dejo con Mi selección:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.