martes, 28 de junio de 2016

Prueba gratis Solares Belle & Sun con el Club EROSKI

Hola de nuevo!

Ya os he hablado en anteriores ocasiones aquí,  de como probar productos y obtener el reembolso de los mismos después de darles una valoración, gracias al Club Eroski.

Aprovecho esta ocasión para comentar a los que nos se hayan enterado, que la anterior sección "PRUEBA Y APRUEBA" la han sustituido por "MI OPINIÓN".

A mí por poco me da un disgusto cuando vi que no aparecía la sección, hasta que indagando vi que la habían sustituido.

Ya son varios los productos que he probado y que os he ido mostrando, y en esta ocasión os voy a mostrar la amplia gama de productos que se encuentran disponibles ahora mismo en la sección. Pero ¡ojo! sólo podéis escoger uno.

  • Solares Belle & Sun.



Os dejo el detalle de todos los productos que participan en la promoción y fotografía de los que he encontrado en el super y sus precios para que podáis hacer la mejor selección.


Crema solar facial fps 50+ (50 ml.): 4,49 €.

Crema solar facial fps30 (50 ml.): 4,49 €.

BBsun fps50 (50 ml.): 5,99 €.


















Aceite solar zanahor fps6 (200 ml.): 3,99 €.

Sun clear fps30 (200 ml.): 7,49 €.






Protector capilar (200 ml.): 6,49 €.

Sun clear fps50 (200 ml.): 7,99 €.


















Loción solar fps30 (200 ml.): 6,99 €.

Spray sensitive fps50+ (200 ml.): 9,49 €.

Loción aftersun (400 ml.): 3,49 €.





Loción solar fps50+ (200 ml.): 8,99 €.
























Protector labial fps30 (4 gr.): 1,89 €.



Toallitas autobronceadoras (6 unid.): 3,49 €.












Hay otros dos productos que también participan pero no disponían de ellos. Se trata del gel aftersun (200 ml.) y el sun clear fps15 (200 ml.)



Se indica que sólo por participar te devuelven el importe, pero......... del importe equivalente a una unidad de crema solar facial fps30 (50 ml.), correspondiente a 4,49 €

Yo me pasé por el supermercado el sábado y me decidí a escoger el protector capilar, porque aunque tengo que hacerme cargo de la diferencia, que vienen siendo 2 €, me viene mucho mejor, porque del resto de productos ya voy surtida.


¡Date prisa! El test estará disponible hasta un máximo de 1.000 socios o hasta el 13 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.