jueves, 23 de junio de 2016

Mi selección Smilebox del mes por 5,99 €

Hola!

Quería enseñaros mi selección de productos para la cajita Smilebox de Julio.

Tenía la suscripción desactivada pero he visto que tenía disponible la promoción de "Reactivar suscripción por 5,99 €" en mi área personal y me han convencido.

Quiénes habéis estado suscritos con anterioridad comprobarlo, porque a lo mejor también tenéis la esa opción.

Además la cajita de este mes es en exclusiva de productos Nestlé y puede resultar muy ventajosa.


Finalmente, ésta ha sido mi selección. Tengo en casa la cafetera Dolce Gusto, y ya sólo con el café, que normalmente cuesta unos 4,85 € me sale a cuenta.


Y si además, incluye todos estos productos sorpresa, de maravilla:


Y mi quiniela de este mes:

  • Plato preparado de quinoa, arroz salvaje.... pudiera ser de Carretilla.
  • Tortillitas para fajitas o burritos..... en cuanto a la marca podrían ser de Mission Wraps.
  • Nata para cocinar con menos grasas.
  • Algún refresco de pomelo con gas.
  • Sobres de café soluble Nescafé.
  • Nescafé Vitalissimo con Magnesio.
  • Una muestra de Vernel Sensaciones.
  • Skittles.

Alguien da más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.