miércoles, 25 de noviembre de 2015

Ventajas con Beruby

Muy buenas!

Ahora que se acerca el Black Friday y seguro que muchas de vosotras (entre las que me incluyo) estáis esperando impacientes para hacer algunos pedidos on-line, y adelantar las compras de navidad, quería contaros la promoción de la que podemos aprovecharnos en Beruby.


De Beruby ya os he hablado antes y seguro que ya casi todas conocéis su funcionamiento, para aquellas quiénes no sabéis de que hablo, aquí tenéis más información.

Bien, pues ahora todas aquellas compras que realicemos a través de Beruby, y utilicemos PAYPAL como medio de pago, obtendremos 1,50 € de reembolso, hasta un máximo de 5 compras. Es decir podemos obtener hasta un máximo de 7,50 €.


El funcionamiento es muy sencillo:

1º.- Realizar una compra a través del enlace de Beruby y utilizando Paypal como medio de pago.
2º.- Introducir en el formulario de este enlace, la tienda y la ID de transacción de Paypal.
3º.- Y por último una vez contrasten los datos, nos asignaran el reembolso.

Además, Beruby ya ha anunciado que durante el fin de semana y hasta el lunes que viene "el Cyber Monday", aumentaran el Cashback de la mayoría de las tiendas, y muchas de ellas ofrecerán descuentos.



Y si todavía no lo habéis hecho, os recomiendo que os instaléis la extensión "Beruby Cashback" para vuestro navegador Google Chrome y Mozilla Firefox para que no perdáis el Cashback, ya que os nos avisa cada vez que visitamos una tienda con Cashback.

Desde aquí podéis descargarlo.

Un ejemplo, es esta ventana que nos aparece al entrar en un tienda con la que podemos obtener Cashback, sin hacerlo a través de Beruby.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.