lunes, 30 de noviembre de 2015

Disfrutabox Noviembre "Será un placer.."

Bueno, pues yo hoy, por salirme un poco del guión y como ya todo el mundo está hablando del Black Friday hasta en la sopa, voy a enseñaros la cajita de "Disfrutabox" que recibí ayer.

Este tipo de cajitas únicamente las suelo coger cuando hay una promoción muy buena, o como en este caso que gracias a la suscripción de dos compis, me han dado los suficientes puntos para recibir una gratis.

Este mes la han llamado "Será un placer" y han incluido productos de calida para hacerla un poquito más gourmet.


Su contenido:

CRUZCAMPO GRAN RESERVA 1904

Es una cerveza muy especial ya que está reconocida como la mejor Strong Lager del Mundo por una prestigiosa revista. Tiene un sabor mas intenso y equilibrado que la tradicional, pero sin perder su refrescabilidad.

Formato real. 2 botellas 33 cl. Precio: 1,80 € (0,90 €/ud.)



TURRÓN MINI BITS - EL ALMENDRO

Esta nueva gama de El Almendro Turrón Snacks presentados en formato mini y envasados individualmente son ideales para consumir en cualquier momento y lugar. Yo he recibido el turrón duro, y creo que otras suscriptoras han recibido el turrón guirlache. Me viene fenomenal para las visitas ahora que se acercan navidades.

Formato real. Pack 60 gr. Precio: 1,99 €


MIEL PREMIUM - LUNA DE MIEL

Es una miel de alta calidad 100% española. Es una nueva gama premium que consta de 5 variedades: Romero, Eucalipto, Naranjo, Cremosa y Miel de Montaña. En mi caja he recibido la de miel de montaña. Me ha encantado recibirla, la utilizaré para acompañar con las infusiones y la leche los días de más frío.

Formato real. Tarro cristal cónico 125 gr. Precio: 3,17 €


BEBIDA SÉSAMO CALCIO - GERBLÉ

Quizás el producto que menos me ha gustado de la caja. Este tipo de bebidas no me entusiasma demasiado, las suelo utilizar para hacer postres. De todos modos, le daremos una oportunidad y la aprobaré a ver que tal. Según la marca, un vaso aporta el calcio diario recomendado y muy bajo contenido en sodio.

Formato real. Brick 1 L. Precio: 3,18 €


LÁMINAS CHOCOLATE NESTLÉ

El producto que más me ha gustado de la cajita, porque para quiénes no lo saben, soy super fan del chocolate :). Ideales para acompañar el café o darme un capricho. Hay dos variedades: chocolate con leche y caramelo al punto de sal y chocolate negro 70%. Yo he recibido ésta última.

Formato real. Pack 125 gr. Precio: 2,50 €


TÉ VERDE CON JENJIBRE Y NARANJA - POMPADOUR

Es una combinación de té verde con sabroso jenjibre y fresca naranja, que otorga un sabor vital, afrutado y ligeramente picante a la infusión. En esta época del año es cuando más infusiones y tés tomo, que bien! ya no tengo que comprar de momento.

Formato real. Caja 20 sobres. Precio: 2,05 €


TORTELLONI QUESO - GALLO

La nueva formulación de pasta rellena de Gallo mantiene el sabor de cada ingrediente y mejora la textura, resultando más suave y cercana a la fresca. En tan sólo 8 minutos de cocción un plato completo. Me ha encantado este producto, además viene acompañado de la salsa que os muestro a continuación. Así ya tengo la comida de un día :).

Formato real. Barqueta 200 gr. Precio: 1,29 €


SALSA NAPOLITANA - GALLO

Las nuevas salsas de Gallo están elaboradas con tomates frescos en campaña, consiguiendo un sabor y un color 100% natural y fresco. La nueva receta de salsa napolitana contiene tomate, zanahoria, apio y cebolla. Me viene ideal para los tortelloni.

Formato real. Frasco 260 gr. Precio: 1,34 €


TÓNICO FACIAL ONAGRA Y CALÉNDULA - ECOLOGIC COSMETICS

Y por último un producto de belleza facial que tanto me gusta recibir en estas cajitas. Se trata de un tónico facial de la marca de productos ecológicos "Ecologic Cosmetics", con extracto de aceite de onagra y propiedades naturales regeneradoras y reparadoras. De esta marca ya había probado alguno de sus productos con anterioridad y me gustaron mucho.

Formal real. Spray 200 ml. Precio: 18,95 €


Comprobamos que el precio total de la caja es de 36,27 €!! Ya habéis visto que está muy requetebien.

Os dejo el enlace por si os animais: https://www.disfrutabox.com/landing/db1/?codigo=AMIGA&rel=31250

Si os gusta he encontrado una oferta por la que se queda sólo por 5,99 €:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.