martes, 17 de noviembre de 2015

Campaña "Shandy Cruzcampo Zero" con Youzz!

Hola!

Quería compartir con vosotros mi alegría por participar en la campaña "Shandy Cruzcampo Zero" de la comunidad de consumidores Youzz! de la que os he hablado con anterioridad aquí.
En total hemos sido 1.500 youzzers los seleccionados para probar el producto.

"SHANDY CRUZCAMPO ZERO"

Shandy Cruzcampo 30 años después de lanzar al mercado la primera cerveza con limón, sigue innovando y ahora lanza la nueva Shandy Cruzcampo Zero con el mismo sabor de siempre, pero ahora con cero aporte energético.



Ya he recibido mi kit de campaña y todo esto es lo que contenía:

  • 48 Latas Shandy Cruzcampo Zero para mi y mis amigos.
  • 1 Guía de campaña con información sobre la marca y el producto.
  • 1 Bloc de cuestionarios para registrar la opinión de todos.

 














Mi opinión

Nada más abrir la caja metí un par de latas a refrescar para poder probarla y horas más tarde ya estaba saboreandola con el aperitivo.

No la había probado antes de esta campaña, aunque sí había oído hablar de ella en televisión y redes sociales. Seguro que después de finalizar el proyecto la continúe consumiendo porque esta muy rica. Es fresquita, muy fácil de beber debido a su sabor suave y bajo contenido alcohólico.

Y si además tiene cero aporte energético, es un valor añadido.

Aquí os dejo el link de la campaña para echar un vistazo: http://youzz.net/ESPANA/campaign/show/campaign_id/1109/parent_code/NtjKHdttjO/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.