miércoles, 18 de noviembre de 2015

Terminados de Octubre

Bueno! Y como siempre con algo de retraso, os voy a enseñar los terminados del mes de Octubre, que además esta cargadito.



Crema de ducha (Moussel) y Gel de baño frutos rojos (Yves Rocher)

Son dos geles de baño que me han gustado muchísimo. El de Yves Rocher es de una edición limitada de las que sacan en Navidad, yo cuando llegan esas fechas siempre pico, y es que huele fenomenal. El envase es de 200 ml. y su precio ronda los 3,50 €. El de moussel lo conseguí gracias a la promoción "Las marcas de mi vida" de Unilever, de la que os hablé hace algún tiempo. Me encanta porque hace mucha espumita y la fragancia es la característica de Moussel pero con un toque más suave. El envase es de 600 ml. y su precio de 2,49 €. Seguro que repito con los dos.



Geles de ducha de Yves Rocher

Los tres son geles de ducha de Yves Rocher, cada uno de 50 ml. que vienen muy bien para las escapaditas de fin de semana. El primero es de Té verde, tiene notas florales, quizás es el que menos me ha gustado de los tres, no creo que vuelva a repetir. El segundo es de mora de la gama "Les Plaisirs Nature", que yo creo que no hay ninguno que no me guste, porque tienen una fragancia muy notable que además perdura. Y el último es de una colección limitada de verano "Collection Été", que huele mucho a verano y si lo vuelven a sacar seguramente repita con el. El precio de cada uno de ellos podría rondar los 0,88 €.


Eau de toilette "Notas de color" (Agatha Ruiz de la Prada) y Eau de Toilette "Bright Crystal" (Versace)

El primero me lo regaló mi madre en navidad y para el día a día me ha venido muy bien porque es fresquita. El envase es de 50 ml. y su precio no lo se porque fue un regalo ;). Y el segundo es una muestra de 1 ml. que regalaban con una revista. Parece que no dan para mucho pero la llevaba en el bolso y me ha cundido bastante. Lleva notas de magnolia, peonía y loto, y me ha encantado.



Crema corporal "Peonia esplendida" (Bottega Verde) y Crema corporal "Cherry Blossom" (Rituals)

La primera es una crema corporal de Bottega Verde con aroma a peonia que me venía de regalo con un pedido. Nunca había usado ningún producto con esta fragancia y me ha gustado bastante. El envase es de 50 ml. La segunda es una crema corporal de Rituals (50 ml.) que regalaban con la revista "Glamour", también tengo el exfoliante pero todavía no lo he terminado. Lleva aroma a cereza y me ha gustado también mucho. Seguro repito con las 2.


Limpiador hidratante de Diadermine y Contorno de ojos de Skinbest de Biotherm

La limpiadora de Diadermine sirve tanto para cara y ojos. Es muy suave, nada grasa, para pieles normales y mixtras. Con 110 gotas de aceite hidrante, deja la piel muy hidratada. Me ha durado muchísimo más que el tónico que os mostré en la última entrada de terminados. El envase es de 200 ml. y ahora he empezado el segundo porque lo compré con una oferta 2x1. El contorno de ojos es una pasada, es un contorno anti fatiga y deja el contorno de ojos con una sensación muy fresquita y suave. Es de 15 ml.


Body Milk Hydra-Calm de Babé y Sérum regenerador de Ladival

Ambos productos los recibí en una cajita de Birchbox, y ninguna de las dos marcas las conocía hasta ahora. El primero está indicado para pieles sensibles y delicadas. No me ha gustado mucho porque no lleva mucha fragancia. El envase es de 25 ml. El segundo es un sérum regenerador, con acción anti-envejecimiento, que viene estupendamente para regenerar la piel después del verano por los daños causados por el sol. El tubo es de 5 ml.


Sérum "Visionnaire" de Lâncome y Sérum "Ultimune" de Shiseido

Ambas son marcas selectivas y aprueban con nota alta, aunque son un pelín caras. El primero fue un obsequio (5 ml.) con una comprita en Druni, me gustado más de lo que esperado. Trata poros, arrugas, etc. Y deja la piel con una sensación aterciopelada que me encanta. El segundo me ha gustado todavía más que el primero. Éste en concreto es más bien, un pre-sérum y sirve para preparar la piel del rostro para aplicar a continuación el sérum. Es activador, energizante y protege la piel de la contaminación. Tubo de 5 ml.


Quitaesmalte "Bottega Verde" y Máscara de pestañas "Power Lash" de Model Co

Este quitaesmalte es, con diferencia, de todos los que he probado el que más me ha gustado. Es "sin acetona" y deja las uñas muy suave. La fragancia es de miel y muy dulzona. El envase es de 50 ml. Estoy esperando que lo pongan en oferta para volver a pedirlo. La máscara de pestañas venia en un cajita de Birchbox, Me ha venido muy bien para llevarla en el neceser de viaje. aunque me ha durado muy poquito (5 g.). Me ha gustado mucho porque era duradera y las pestañas se veían bonitas pero cuando le quedaba poquito hacía demasiados grumos.


Gel de ducha "Malvas cristalinas" (Yves Rocher) y Toallitas desmaquillantes (Comodynes)

El gel de ducha de malvas cristalinas de Yves Rocher es una colección limitada de navidad de hace un par de años, pero todavía lo tenía por ahí. Tiene una fragancia muy floral y delicada. Me ha gustado bastante. El envase es de 300 ml. Y las toallitas desmaquillantes de Comodynes están indicadas para pieles grasas y con tendencia aceneica. Me han ido muy bien porque a mi, hay temporadas, que me salen algunos granitos y sí he notado la piel menos grasita que otras veces. Envase de 20 toallitas.


1 comentario:

  1. Tengo la crema de Rituals pero aún no la he empezado. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar

Gracias por participar en esta página.