martes, 6 de octubre de 2015

Recibida mi Degustabox por 4,99 €

Hola de nuevo!
Hoy voy a mostraros la cajita "Degustabox" que he recibido, y que me salió por solo 4,99 € gracias a una promoción. 

Estas promociones, que suelen salir de forma ocasional, merecen bastante la pena, aunque el único inconveniente es que son para nuevos suscriptores, así que si habéis estado suscritos anteriormente como yo, tenéis que hacerlo a nombre de un familiar.

Todo esto es lo que traía:


Ahora os mostrare uno a uno con más detalle:

SPAGUETTI Nº5 - BARILLA

Los spaguetti me encantan, igual que la mayoría de la pasta, así que me han gustado mucho. Además la marca Barilla yo la tengo como una marca muy buena, en lo que a pasta se refiere, aunque algo cara, por eso no suelo comprar muchos de sus productos. El paquete cuesta 1,35 €.


PESTO GENOVESE - BARILLA

La salsa de pesto que trae también de la marca Barilla es la guinda que le faltaba al pastel para tener un plato de pasta completo. Este tipo de salsa tengo que decir que me gusta mucho y además va perfumada con el sabor genuino del Grana Padano. Su precio es 1,95 €.



Venían también estos cupones descuento y algunas recetas para preparar platos de pasta:



BEAUTY & GO

Quizás es una de las cosas que menos me llama la atención, Últimamente siempre nos cuelan en las cajitas de suscripción alguna de estas bebidas, que a mi personalmente no me dicen nada. Esta en concreto, dice que es para poner a punto la piel de cara a la exposición solar y reducir los efectos nocivos del sol, aunque ya en estas fechas que estamos, no tiene mucho sentido. Su precio 2,45 €.


DR. OETKER

Este preparado de Dr. Oetker para hacer tarta de queso, me ha gustado muchisimo, porque la verdad que facilita mucho el trabajo, y la tarta de queso es una de mis favoritas. Ya he probado otros postres de esta marca, y todos quedan muy ricos. Ha sido una de las cosas que mas me ha gustado de la cajita. Precio: 3,67 €.



GRANINI

Los zumos de Granini están todos muy ricos, aunque este en concreto, ya he tenido tiempo de probarlo y no me ha terminado de convencer. Es de tomate, zanahoria y piña, y tengo que decir que la zanahoria y la piña brillan por su ausencia. Para mi gusto sabe demasiado a tomate, pero se puede tomar. Su precio es de 1,89 €/ ud. y como vienen 2 botellas, total: 3,78 €.


MARDEL

El dulce de leche untable me ha llamado mucho la atención, la verdad es que nunca había comprado  dulce de leche y ya estoy pensando para que utilizarlo, aunque a mi chico se le ocurren un montón de ideas: gofres, crepes, helados, etc. Vamos lo que vienen siendo calorías a tope. Pero me ha resultado muy curioso. Su precio es de 2 €.


NESCAFÉ 3 EN 1

El nescafé 3 en 1 ya había tenido ocasión de probarlo, porque además participe en una campaña de TRND, creo recordar, y me pareció un producto muy útil y bastante práctico, para llevarlo al trabajo, por ejemplo, o a cualquier lugar, porque simplemente se necesita agua caliente. Me viene de maravilla. Su precio: 1,99 €.



VIVESOY

Como ya muchos sabréis no soy muy aficionada a este tipo de bebidas, pero tengo que decir, que la  bebida de arroz con cacao que venía en la última Disfrutabox tampoco daba un duro por ella, y al final ha resultado que tampoco estaba tan mal. Le daremos una oportunidad. Aunque considero que son productos caros que probablemente no compraría. Su precio: 1,99 €.


POPITAS

Este snack que venía en la cajita me ha parecido de lo mas curioso y original, no había odio hablar de las popitas de siempre con sabor a piruleta, pero tienen muy buena pinta y seguro que van a estar muy ricas. Las reservaré para ver una peli en casa con mi chico, ahora que empieza a hacer más fresquito y ya apetece quedarse en casa. Su precio es de 1,90 €.


MILKA

Otra chuchería que ya sabéis que me encantan. Esta chocolatina en forma de burbujas rellenas de dulce de caramelo, ya la recibí en la cajita de Smilebox, pero como solo recibí una, así mi chico y yo no nos peleamos y tenemos para compartir. Vienen dos paquetitos y su precio total es de 1,80 € (0,90 € / ud.)



El valor total de la cajita es de 22,88 €, así que nuevamente aprueba con nota. La verdad que cuando lanzan la oferta de 4,99 € merece muchísimo la pena. Porque sinceramente al precio normal de 14,99 € es un pelín carete. Porque al fin y al cabo es una lotería lo que te puede llegar y quizás no todo te interese.

El código en concreto que yo utilicé para conseguirla por 4,99 € es: REBAJASW4 y de hecho todavía se puede utilizar, aunque la cajita que recibiréis será la del mes de Octubre y por lo tanto el contenido todavía se desconoce.

Aquí os dejo el enlace por si alguno se anima: https://www.degustabox.com/es?referal=9871&ref=519b4d1dd24d3201397834

Y si por un casual os animáis a suscribiros recordar siempre daros de baja antes del día 11 del mes siguiente para que no os cobren la próxima caja!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.