martes, 20 de octubre de 2015

Prueba gratis sérum Blue Therapy Biotherm

Hola!

Hoy quería hablaros de una promoción para probar el nuevo sérum Blue Therapy Accelerated de Biotherm.

Para solicitar una muestra gratuita (5 ml.) únicamente tenéis que acudir a vuestra perfumería habitual o al Corte Inglés (no se necesita compra).

Según la marca, es un sérum que suaviza y embellece la piel al instante. Gracias a su extracto de Alga de la Juventud, reduce arrugas, manchas oscuras y falta de firmeza.


Se que es una promoción que lleva ya algunas semanas, pero estaba esperando a solicitar la muestra y así de paso os la enseño.

Yo fui anteayer, así que supongo, que todavía estáis a tiempo de pedirla. Tengo entendido que es hasta agotar 80.000 unidades.

Esta es la que me han dado a mí:


Tendría un valor aproximado de 8 €, teniendo en cuenta que el tamaño venta (50 ml.) tiene un precio de 80,90 €. Estoy deseando probarlo.

Si todavía no la habéis solicitado corred a por la vuestra antes de que se agoten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.