jueves, 15 de octubre de 2015

"BirchboxPink" Octubre

Hola de nuevo,

Tras la vuelta del puente, del que he disfrutado mucho haciendo una escapadita por Jaén :), que mejor forma de volver a la rutina, que encontrarme con la cajita "Birchox".

Este mes la cajita se ha teñido de rosa para apoyar la lucha contra el cáncer de mama.

Aunque tengo que decir que a simple vista me disgusté un pelín, porque el delineador de ojos que traía se había soltado de su capuchón poniéndolo todo perdido con pigmento negro, pero bueno... ya está más o menos solucionado.


Todo esto es lo que traía:

1. CHAMPÚ HIDRATANTE y ACONDICIONADOR NUTRITIVO - BEAVER PROFESSIONAL

De esta firma alemana de productos capilares, nos han mandado una talla de su champú hidratante de 40 ml. que repara el cabello estropeado gracias al aceite de aguacate y el aloe vera. Y una muestra (sobre de 10 ml.) de su acondicionador nutritivo.

Talla de champú (40 ml.). Valor: 2,43 €.
Muestra (10 ml.) acondicionador. Valor: 0,80 €.


2. FITNESS - E'LIFEXIR

Este gel fresco para ayudarnos a cuidar la figura contiene centella asiática que aporta firmeza, café verde para quemar las grasas y Carnitine que tonifica los tejidos. Creo que es de los pocos productos que me quedaban por probar de E'lifexir. Culo10 me gustó mucho, a ver este que tal.

Talla de 25 ml. Valor: 1,87 €.


3. DELINEADOR EYE LINE - MEMEME

Este ha sido el culpable de que me pasará un buen rato limpiando los productos para que salieran bien en la foto, pero alguno no ha quedado demasiado bien, prueba de que el producto fija bastante y es duradero. La verdad que todo lo que tengo por casa de Mememe me encanta. Es cremoso e incluye aceites esenciales y vitamina E, que cuidan la piel.

Creo que es tamaño venta. Valor: 7,20 €.


4. CREMA DE DÍA NOUVEL'AGE - THERMALIV

Esta crema hidratante, según la marca, de textura suave y cremosa se absorbe rápidamente, aportando confort y un delicado perfume. Nos dice que es una pequeña muestra de los beneficios de las termas de Balaruc-les-Bains (Francia), ya que su agua termal, cargada de calcio, magnesio, potasio o manganeso es la base de la formulación de esta crema.

Talla de 15 ml. Valor: 6,27 €.


5. GEL ANTIBACTERIANO - MERCI HANDY

Este producto me ha parecido super original y muy divertido. Se trata de un gel de limpieza sin agua para llevar en el bolso. Merci Handy nos propone esta opción más fresca y con una divertida fragancia frutal para dejar a un lado los aburridos geles de limpieza . A mí me ha tocado limón exprimido, pero hay 5 fragancias distintas.

Es tamaño venta. Valor: 2,90 €.


6. LA CRÈME DU TEINT LIGHT - ABSOLUTION

Esta crema con color de la firma "bio" Absolution muy recomendad en Francia, tiene entre sus ingredientes aceite de sésamo y jojoba, especialmente indicados para pieles grasas y mixtas. De los tonos "Medium" y "Light", yo he recibido éste último. Según la marca, deja la piel suave con un brillo saludable y un tono uniforme y totalmente natural. Ya os contaré....

Talla de 15 ml. Valor: 19 €. (El tamaño venta 30 ml. está valorado en 38 €).


La verdad que de las últimas cajitas recibidas es una de las mejores y más completas. Su valor total es de 40,47 €. Salvo por el percance del delineador, que por cierto, he comprobado que va un poco suelto el capuchón procuraré tener cuidado donde lo dejo.

Que os ha parecido?

1 comentario:

  1. Esa crema de Absolution tiene muy buena pinta. Ya contarás que tal funciona. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar

Gracias por participar en esta página.