sábado, 3 de octubre de 2015

Disfrutabox "Cerca de ti" por 5,99 €

Muy buenas!

Quería enseñaros la cajita "Disfrutabox" que recibí ayer.

La solicité el último día del mes de septiembre porque encontré una oferta por la que salía por 5,99 €.
Aunque tengo que decir que pensaba que la cajita que iba a recibir era la que se observa en la foto, puesto que la solicitud la hice el último día del mes, con la ventaja de que ya conocía el contenido de la misma y me gustaba bastante.

Pero sin embargo, me han enviado otra cajita, que supongo que será la de Octubre, y que han llamado "Cerca de ti".

Todo esto es lo que traía y al final me ha gustado mucho.


En el interior:

GEL BAÑO ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA Y MIEL - LA CHINATA

Es el producto que más me ha gustado de la cajita, porque adoro los productos de La Chinata. Este en concreto es un gel de baño con aceite de oliva virgen extra. El envase es de 500 ml. Y su precio es de 5,20 € que ya hace que compense bastante la cajita.



ALFOMBRILLA BAÑO ANTIDESLIZANTE DESECHABLE - MARVELMAT

Es un producto novedoso y muy original. Se trata de una alfombrilla de baño antideslizante y desechable. Aún no se cuando la voy a utilizar porque la ducha de casa no resbala, pero puede venir bien para una salida de fin de semana, por sí la ducha del lugar donde me aloje resbala. Un pack de 25 ud. tiene un precio de 18 € (por tanto, la ud. 0,72 €).



AMBIENTADOR MIKADO SWEETIE AROMAS - AMBIENTAIR

Este es otro de los productos que me ha gustado mucho muchisimo, porque me encantan este tipo de ambientadores. He recibido el de violeta, pero hay seis aromas diferentes. Nos facilitan un cupón descuento de un 15% para una compra en su web "www.ambientair.es", usando el código DISFRUTAMBIENTAIR. Su precio sería de 6,48 €.



HARINA INTEGRAL DE ESPELTA - HARIMSA

Este producto no me hecho especial ilusión, aunque a mí chico sin embargo sí, porque ya esta pensando en hacer pan con ella. La espelta es un cereal muy completo por el alto valor biológico de sus proteínas. Es el formato real de 500 g. Y su precio es de 2,05 €.



SUPERJELLY FRESA y SUPERYOGUR GRIEGO CON COOKIES - HERO SUPERNANOS

Estos alimentos para niños están muy bien para picotear entre horas o para llevarlos al trabajo para almorzar. No es necesario que se conserven en frío, con lo que esta muy bien. La bolsita de yogur es de 12 g. y el superjelly es un delicioso postre de fresa parecido a la gelatina. (Superjelly: 1,70 €; Superyogur: 0,79 €)


FONTANEDA DIGESTIVE SOJA Y NARANJA - FONTANEDA

Las galletas de Fontaneda también me vienen muy bien para los desayunos. Las últimas que probé de cereales me sorprendieron bastante. Estas son de soja y naranja, a ver que tal están. La caja es de 600 gr. y su precio de 2,99 €.


BEBIDA ECOLÓGICA DE ARROZ CON CACAO - COSTA ECO

El el producto de la cajita que menos me ha gustado. Se trata de una bebida de arroz con cacao ideal para quiénes quieren consumir una alternativa vegetal y diferente a la leche. De todas formas le daré una oportunidad y lo probaré. El brick es de un 1 l. y su precio de 2,75 €.



HUESITOS MINI - VALOR

Y la estrella de la caja, estos deliciosos huesitos mini de Valor. Cuando los he visto se me ha hecho la boca agua. Ideales para acompañar con el café de la tarde. Y con este formato resultan muy cómodos para llevarlos en el bolso por si aprieta el hambre fuera de casa. La bolsa contiene 12 unidades. Su precio es de 2,24 €.


Así que ya veis que al final no ha estado tan mal. El valor total de la cajita es de 24,92 €.

Si alguna esta interesada creo que todavía podéis conseguirla por 5,99 €!!!!!!!, aquí os dejo el enlace, y supongo que la cajita a recibir sería la misma que me han enviado a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.