martes, 23 de febrero de 2016

Recibida mi Birchbox!

Muy buenas!

Voy a enseñaros la Birchbox  Hello Lovely! del mes de Febrero.


En su interior:

Sombra de ojos LOC

Esta sombra de ojos es de la marca LOC, que en Birchbox lanzan en primicia este mes. El color podíamos escogerlo, y en mi caso, me decanté por el Champagne Problems. Me ha hecho mucha ilusión, además las sombras en stick me encantan porque son muy fáciles de aplicar.

Es un producto tamaño venta (1,35  g.) y su precio es de 10,50 €.

Mascarilla y exfoliante DOUX ME

Este tratamiento de la marca francesa Doux Me aúna lo mejor de una mascarilla y un exfoliante, a la vez que revitaliza, ilumina y oxigena las células del rostro. Estoy deseando probarlo y me viene muy bien para esos días que tengo la piel apagada o cansada.

He recibido una minitalla de 15 ml. valorada en 7,25 €.


Aceite capilar NUMBER 4

Este aceite protege el cabello de los rayos UV y del calor, reduce el encrespamiento, mantiene un color de pelo vivo y brillante, y repara las fibras capilares dañadas. Vamos, más complete imposible. Aunque es muy chiquitín y yo con la melena tan larga no me da para mucho pero bueno...

Venía una minitalla de 14,8 ml. valorada en 4,69 €.



Minucell de E'LIFEXIR

Otro producto de E'lifexir. Cuando crees que los has probado todos siempre lanzan una novedad, y me alegro porque son productos que me gustan mucho. Aunque es cierto que los resultados no son muy visibles, puesto que la minitalla no es suficiente, pero te haces una idea. Este sirve para eliminar líquidos y toxinas gracias a la acción drenante de sus componentes.

Talla de 40 ml. valorada en 2,24 €.


Emulsión multi-activa de ARUAL

Esta crema de día hidrata, repara y tensa el cutis y elimina los tóxicos de la piel. El ácido hialurónico reconstituye y redensifica las fibras, el colágeno marino prolonga la elasticidad de la piel y tonifica el rostro y la protección solar protege contra los rayos solares.

Minitalla de 10 ml. valorada en 7,60 €.



EYEGUM

El producto extra del mes es lo último en nutricosmética. Estos chicles eliminan la sequedad ocular y funcionan como un potente antioxidante, promoviendo la microcirculación. Se toma como un chicle normal, lo masticamos durante 5-10 minutos y después se retira.

La caja de venta (30 unidades) tiene un precio de 10,90 €. La unida sale a 0,36 €.

El valor total de mi caja asciende a 32,64 €. Todavía estoy recibiendo cajas de la suscripción anual que cogí con la oferta de Groupon por 4,58 € la cajita, así que fenomenal!

¿Que os ha parecido?

Os dejo mi enlace por sí alguna se anima a suscribirse: http://birchbox.es/?raf=37631

Y aprovecho para comentaros una cuestión a tener en cuenta de interés relevante.

El sistema de puntos de Birchbox cambia a partir del mes que viene.

Hasta ahora podíamos obtener productos de forma gratuita canjeando los puntos que obteníamos al realizar valoraciones de los productos de las cajitas, y sí superábamos el mínimo de compra, en ocasiones podíamos llegar a realizar una compra sin pagar nada, o bien, pagando unos eurillos.

Pues bien, todo esto desaparece, y en su lugar sustituyen los puntos por descuentos a partir del 5% y creciendo en aumento, dependiendo de los meses que estemos suscritas.

El nuevo sistema me ha desencantado totalmente. Es una pena, pero es lo que hay.

Así que me he ido derechita a realizar un pedido, aprovechando que por una compra superior a 15 € de los productos de la cajita de este mes, los gastos de envío son GRATIS.

Tenía un total de 160 puntos.

Y he decidido escoger estos dos productos, Minucell (tamaño venta) que venía en mi cajita y champú en seco Batiste, que además es un producto que utilizo mucho, aunque de esta marca la verdad no lo había probado.




Así me que me ha salido a pagar 0,20 €.


Mi consejo: aprovechar si tenéis suficientes puntos, antes de que cambien el sistema.... ya me contáis que os habéis pedido.

1 comentario:

  1. Yo la verdad hace tiempo que no estoy suscrita a Birchbox. La caja no está mal pero no creo que la pille, lo que si me ha desecantado totalmente es que quitan los puntos para pedir cositas a bajo precio. Así que hace poco con los puntos que tenía me compré tres cosas, entre ellas el champú seco de Batiste, igual que tú.
    Bueno guapi un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en esta página.