sábado, 13 de febrero de 2016

Degustabox de Enero

Hola!

Sorry! Después de una semanita de ausencia debido a que ando de reformas en casa liada... Pero hoy os voy a enseñar la cajita de Degustabox de enero, que finalmente me decidí a pedirla, con la promoción de 5,99 €.

A veces espero a ver que reciben otros suscriptores y si me interesa me lanzo. Lo malo que muchos de ellos no la reciben hasta pasado el día 25... yo la pedí por los pelos el día 31 a las 23:30 h.



En su interior:

CHOCO BON de Garcinuez


Ya sabéis que todo dulce que contenga chocolate me chifla. Ésta es una deliciosa galleta con un 28% de relleno de mousse de chocolate, y cubierta a su vez con una suave capa de chocolate.

Precio: 1 €



ROSQUILLAS de Ubagua

Es un producto artesano y 100 % natural, sin colorantes ni conservantes. Además de sano y saludable mantiene su receta original de los años 70. Tiene muy pinta, estoy deseando probarlas.

Precio: 1,20 €








REAL COCO MANGO

La bebida de coco no me ha hecho especial ilusión, porque ya las he probado y no me gustan nada, pero le daremos una oportunidad a ésta, que está mezclada con el sabor del mango, a ver que tal. Es una bebida 100% natural.

Precio: 2 €





GALLETAS de Angulo

Los Bizcochos Sancho Panza se caracterizan por su color marrón claro, su aroma y sabor característico.  A mí chico le han hecho muy ilusión, porque por lo visto los comía de niño y le traen muchos recuerdos.

Precio: 0,50 € x 2 = 1 €


BERRYWHITE

Más bebidas raras, como yo las llamo. Ésta en concreto es una bebida orgánica de frutas con gas muy saludable. Deliciosa, ligera y refrescante, según la marca, contiene mitad de jugo y mitad de agua de manantial, ya os contaré...

Precio: 1,50 € x 2 = 3 €








CHOVI

Ajonesa, es una mayonesa con un leve toque a ajo. Sabor suave, mediterráneo para los amantes de la mayonesa (entre las que me incluyo). Creo que es uno de los productos de la caja que más me han gustado, seguro que no dura nada.

Precio: 1,20 €


MAGDALENAS de La Bella Easo

Estas sabrosas y jugosas magdalenas están elaboradas con pepitas de chocolate y 14 tipos de cereales y semillas. Elaboradas con harina y huevos de nuestra tierra y además son fuente de fibra. Sin colorantes ni conservantes.

Precio: 1,65 €







PROCELI

Este pan sin corteza es muy tierno, ya que todo el pan es miga. En un principio no sabía para que lo iba a utilizar porque para tostadas para el desayuno era demasiado pequeño, así que lo he utilizado para untar paté y queso untable. Muy rico, aunque algo caro.

Precio: 4,65 €




MOUNTAIN DEW

Y por bebidas no será..., aunque yo preferiría más cositas de comer, pero en fin... la probaremos. Es una bebida con un sabor cítrico que sumado a su original color la hacen inconfundible. Está pensada para deportistas.

Precio: 0,79 € x 2 = 1,58 €








MIEL DE FLORES de Luna de Miel

La miel me encanta, y además la gasto muchisímo. Esta miel se caracteriza por su dulzura, debido a la flor primaveral de la acacia y el ramo floral del naranjo. Y lo mejor su práctico envase con dosificador twist, más limpio y cómodo.

Precio: 2,95 €

AMSTEL RADLER

De todas las bebidas, ésta es la que más me ha gustado. Además la cerveza me encanta. La Amstel Radler fusiona la mejor cerveza con zumo de limón natural. Una alternativa altamente refrescante.

Precio: 0,55 €

El precio total de la cajita es de 20,78 €, por lo que compensa y mucho, pagar los 5,99 €, porque además justo al día siguiente de realizar el pedido ya tenía acumulados en Beruby 1,75 €, por lo que en realidad la cajita sale por 4,24 €.


Podéis solicitar la caja de este mes, si os interesa por 5,99 €, con este código promocional: D4PROMO

Aquí os dejo el enlace por si alguno se anima: https://www.degustabox.com/es?referal=9871&ref=519b4d1dd24d3201397834

Y si por un casual os animáis a suscribiros recordar siempre daros de baja antes del día 11 del mes siguiente para que no os cobren la próxima caja!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.