domingo, 14 de febrero de 2016

Campaña "Quaker Cruesli" de TESTAMUS

Yupiii!!!

Participo nuevamente en una campaña de Testamus. En esta ocasión se trata de los cereales Quaker de Cruesli.

Buscaban 2.000 testa-amig@s y tengo la suerte de ser uno de ellos.


Los cereales Quaker de Cruesli son un delicioso y sabroso desayuno para empezar el día. Se trata de una crujiente granola de cereales que mezcla copos de avena, trigo, harina de arroz y maíz, y los combina con otros deliciosos como fruta, frutos secos y chocolate.


Ya he recibido mi testa-box y todo esto es lo que contenía:
  • 2 cajas Quaker Cruesli con chocolate.
  • 2 cajas Quaker Cruestli con frutos secos.
  • 2 cajas Quaker Cruesli con fruta.


Ahora lo primero que voy a hacer es escoger las variedades para disfrutar yo (me quedaré seguramente con la de chocolate y frutos secos) e iré pensando las meriendas que tengo intención de organizar para dar a probar el resto a amigos y family.

Actualmente hay otra campaña activa a la que os podéis apuntar si os apetece:

VERNEL SOFT & OILS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.