lunes, 11 de enero de 2016

Prueba gratis "Quesos Gran Capitán"

Nueva promoción de "Pruébalo gratis".

En esta ocasión lo que podemos probar es un producto de alimentación, concretamente los quesos de "Gran Capitán".


Participar en la promoción es tan sencillo como adquirir uno de los productos participantes en la promoción que se detallan más abajo, del que podremos obtener el reembolso equivalente al coste indicado en el ticket de compra.

1º.- Debemos acceder a la página de la promoción: aquí
2º.- Rellenar un cuestionario con nuestros datos personales. entre ellos el número de cuenta bancaria, y subir una imagen del ticket de compra.
3º.- El reembolso se hará efectivo mediante transferencia bancaria en un plazo máximo de 20 días.

El periodo promocional se inicia el día 15 de diciembre de 2.015 hasta el día 15 de junio de 2.016.


Son varios los productos que participan en la promoción:




La acción promocional está limitada a un único reembolso por ticket y persona. Y limitada a las primeras 12.000 solicitudes.

Por ello es interesante, por ejemplo, adquirir un segundo producto a nombre de la pareja, un familiar, etc.

Yo, he cogido uno para mí y otro para mi chico:


En este caso he optado por las cuñas cortadas "Semi curado" (230 g.) y "Curado" (210 g.) y me han costado 3,50 € y 3,29 €, respectivamente.

EDITADO: El reembolso lo recibí en menos de 48 horas.

4 comentarios:

  1. se puede saber que codigo tengo que poner que empieze por es .el formulario lo he hecho pero me pide ese apartado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Tienes que poner el IBAN (el número de tu cuenta bancaria) que empieza por ES seguida de 2 dígitos y a continuación otros 20 dígitos más. Espero haberte ayudado.

      Eliminar
  2. Cuidado con las promociones. Yo he comprado esta tarde el queso Gran Capitán . Mi sorpresa ha sido al ir a inscribirme para recibir el reembolso de mi compra es que ya han superado las 12000 solicitudes y aunque la promoción finaliza el 15 de junio , ya no es posible probarlo gratis. A partir de ahora revisaré las páginas por si el cupo está cubierto y no puedo acceder a probar productos gratis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofía, pues la verdad tienes toda la razón es algo que nunca me ha pasado porque en cuanto me entero de alguna promoción voy enseguida a buscar el producto al super. Pero si es cierto, que convendría comprobar que todavía quedan unidades para reembolsar disponibles. Una observación muy acertada. Gracias!

      Eliminar

Gracias por participar en esta página.