martes, 26 de enero de 2016

Mi smilebox de Diciembre

Muy buenas!

Hoy he recibido mi cajita "Smilebox" del mes de Diciembre. Voy a enseñárosla, a ver que os parece.

Me ha gustado muchisimo, sobretodo por su precio, ya que cogí una oferta por la que me salió por 6,99 €. Y todo esto venía en su interior:


Me decidí principalmente porque uno de los productos seleccionables del mes y por tanto incluidos en la cajita era esta caja de cápsulas de Nescafé Dolce Gusto, Yunnan Expresso y tengo la cafetera en casa.



Su precio es de 5,99 € y por tanto ya me compensaba.



El segundo producto seleccionable del mes era este rico producto "Mi merienda & Lacasitos" de BIMBO. Lo escogí porque soy una fanática del dulce y me encanta el chocolate. Para disfrutarlo sólo hay que abrir el pan de leche y añadir la chocolatina con Lacasitos.

 Su precio es de 1,69 €.


Otro de los productos seleccionables, era esta Cerveza especial tostada Amstel Oro, ideal para disfrutar las tardes de los viernes y empezar con buen pie el fin de semana.

El precio de la unidad es de 0,87 €.










Y el último de los productos seleccionables de la cajita eran estos Bombones belgas Premium  GuyLian.


De las 3 variedades que había, me ha tocado la de "caballitos de mar de galleta crujiente". Estoy deseando probarlos. Su precio es de 2,50 €.



Ahora vienen los productos sorpresa incluidos en la cajita, de los que ya nos daban algunas pistas:


Estos dos platos preparados, Pasta Pot Salsa de Setas y Pasta Pot Salsa Finas Hierbas de Knorr. Dos platos que podemos tener listos en unos minutos, que vienen genial para cuando no tienes nada preparado de comida.

Su precio es de 1,59 € cada uno.

Y por último venían dos productos que no son de alimentación, son de limpieza e higiene:

Para dejar la casa requete limpia, Vileda Actifibre. Para limpiar sin usar productos químicos.

Su precio es de 2,99 €.




Y Scottex Papel higiénico húmedo, perfectas para llevarlas a cualquier parte y conseguir una higiene perfecta.

Su precio es de 1,84 €.











El valor total de la cajita es de 19,93 €. Está genial y aunque ya sabéis que no la podéis solicitar, bueno... pues os la muestra para que podáis ver que estas cajitas merecen la pena.

Actualmente la cajita que se puede solicitar, tampoco está nada mal. La han llamado All Star, y podemos escoger entre una serie de productos, los mejores del año anterior.


Recordad que sólo se pueden escoger 4 productos, los 8 restantes son sorpresa.

Yo todavía no se si la pediré porque tengo casi todos los productos, ya que solicité muchas de las cajitas del año anterior.

Incluso os puedo decir el precio de la mayoría de ellos. La cerveza Amstel Oro la habéis visto más arriba porque venía en la cajita de este mes.

Estos 4 que os muestro abajo venían en la cajita de Octubre. Que por poneros un ejemplo ya suman 28,17 €.
De los 8 productos restantes aunque son sorpresa, nos dan algunas pistas:


Se intuye que algunos de los productos sorpresa pueden ser:
  • Shandy Cruzcampo Zero.
  • Fideos Yakisoba de Gallo.
  • Fruta deshidratada Frubis.
  • Caja pañuelos Kleenex.
  • Chips de maíz sabor queso.
  • Chaskis Facundo.
  • Patatas fritas Vicente Vidal.

Eso sí, quiénes ya habéis estado suscritas anteriormente revisad vuestro correo electrónico, porque seguramente hayáis recibido un correo para reactivar vuestra suscripción por sólo 5,99 €.



Así que es para pensárselo...

1 comentario:

  1. viene perfecta, y con productos de buena calidad, yo no me pedi los bombones :( un besito

    ResponderEliminar

Gracias por participar en esta página.