miércoles, 23 de septiembre de 2015

Revistas de Octubre

Hola de nuevo!
Ya han salido las revistas de Octubre, y yo ya picado con 2.

Estas son las 2 que he cogido:

REVISTA COSMOPOLITAN POCKET (1,95 €)


La revista Cosmopolitan Pocket trae de regalo 2 esmaltes de Color Show de Maybelline.

Son tamaño venta (7 ml.). A mí me vienen los tonos "307 - Warm it up" y "269 - In Green", pero había varios a escoger.

Estos esmaltes están valorados en 2,50 € cada uno, así que creo que está muy bien.


En cuanto a la revista Cosmopolitan tamaño normal, trae de regalo un suplemento Especial Maquillaje + un tatto de mariposa + un dentífrico de Kemphor blanqueador.

El dentífrico es tamaño viaje. Y el tatto bueno.... yo creo que todo por 3,50 € no merece mucho la pena.


REVISTA GLAMOUR (3 €)


La revista Glamour trae de regalo una Leche Corporal Professional de Misslyn (300 ml.).


Según la marca, es un producto óptimo para el tratamiento intensivo de la piel y posee activos con propiedades reafirmantes, hidratantes y nutritivas.

Contiene extracto de nenúfar.


El precio es de unos 7,50 € según he estado viendo.



Además trae un Suplemento Shopping +Suplemento Beauty & Fashion.
Y una muestra del perfume Alien de Thierry Mugler en el interior.


************

Y estas otras las he estado ojeando pero no me han terminado de convencer:


La Revista Clara por 3,95 €, trae de regalo:

  •  Una cajita con 2 comprimidos de ENRELAX FORTE de Aquilea. Son unos comprimidos que ayudan a relajarse y conciliar el sueño. Contienen: Valeriana + Pasiflora + Espino Blanco. Valor: 0,65 €.
  • Una guía de Paris de National Geopraphic. Creo que están también las ciudades de Venecia, Florencia, Praga, Berlín y Nueva York.


La Revista Instyle por 3,95 €, se puede encontrar con un regalo distinto según la Comunidad Autónoma.

La que yo he visto trae una crema revitalizante de Selvert Pure Vitamin C.

Está crema ya la habían dado anteriormente con la revista Woman de Junio 2.014 y yo ya la tengo.

La que regalan es de 50 ml. como el tamaño venta y su precio es de 56 €. Aunque el packaging no es tan cool.

En otras comunidades autónomas viene con 2 esmaltes de Catrice que ya dieron con la revista en Diciembre de 2.014, (yo tengo uno de ellos, el tono "90 Karl says Très Chic"), que tienen un valor de unos 3 €.

Los otros 2 son los tonos: "19 Fred said Red" y "70 The pinky and the brain".




Y en otras comunidades, trae de regalo la crema Babaria Twenty, valorada en 4,95 €.


La Revista Woman por 3,95 €, trae de regalo:

  • Un neceser. Hay para escoger tres modelos distintos. Éste de la foto, a mí es el que me ha parecido más mono de los 3.
  • Muestra del perfume Turquoise Summer de Escada.


En cuanto a la Woman Pocket que tiene un precio de 2,50 €, trae de regalo un pañuelo de Pepita Pérez que dieron con la revista Woman de Marzo.

Hay 3 modelos distintos, éste es el que yo tengo.













¿Y vosotras habéis picado con alguna?

1 comentario:

Gracias por participar en esta página.