miércoles, 16 de septiembre de 2015

"Happy Birchday" Septiembre

Este mes de Septiembre Birchbox cumple cinco años, y han querido celebrar su quinto aniversario con una cajita muy especial con la que dar las gracias a todas las suscriptoras.

Y la han llamado "Happy Birchday".


Todo esto es lo que trae dentro:

THREE WHISHES BODY WASH - POMEGRANATE (WHISH)

En esta ocasión no es una manteca corporal de Whish lo que he recibido, sino un gel de ducha con olor a granada. Las mantecas corporales me gustaron bastante aunque eran algo densas, ya os contaré que tal el gel.

Tamaño viaje de 30 ml. valorado en 1,28 €.


CITY SUNSCREEN SERUM SPF 30 (SUPERGOOP!)

Se trata de un sérum ultra-ligero. Es una marca desconocida para mí hasta ahora. Según la marca repara la piel dañada por el sol, la protege gracias a su SPF 30 y actúa como prebase. Vamos que viene fenomenal para reparar la piel después del daño que ha sufrido tras el verano.

Minitalla de 10 ml. valorada en 9 €.


SHIMMER POWDER NOIR (BELLAPIERRE COSMETICS)

Estos pigmentos naturales de la marca Bellapierre Cosmetics, que tampoco me es familiar, sirven tanto para utilizarlos como sombra de ojos o para mezclarlos con otros productos y conseguir un tono personalizado.

Es el tamaño venta y tiene un valor de 12,99 €.


VINYLUX (CND)

Este esmalte de secado rápido es de la marca CND, de la que tampoco había oído hablar. Según la marca la manicura se mantiene impecable durante 7 días ¡y sin utilizar base!. Ya os contaré cuando lo pruebe. Yo he recibido el tono "Romantique". Es como un blanco roto muy bonito.

Es el tamaño venta (15 ml.) y su valor es de 12,15 €.




CHEEKY LIP TINTS (LAQA & CO)

Lápiz de labios y mejillas rosado de la marca Laqa & Co, que me encanta. Es cremoso, fácil de aplicar, versátil y muy favorecedor. He recibido el tono "Humble Brag". A las suscriptoras nos dieron la opción de elegir color pero yo prefería que fuera sorpresa.

Tamaño venta valorado en 7,33 €.


I AM JUICY COUTURE (JUICY COUTURE)

Como producto extra nos han mandado un vial-muestra del perfume de "I am Juicy Couture" que viene muy bien para llevarlo en el bolso o en el neceser de viaje. Es una fragancia floral y frutal que contiene notas de Madera de Cachemir, Rosas de Mai y Pomelo.

Vial de 1,5 ml. valorado en 1,54 €.



JELLY BELLY

Y por último, también como producto extra, y para endulzarnos un poco este mes que coincide con el aniversario, una pirámide de los deliciosos caramelos Jelly Belly.

Su valor debe ser cerca de 0,50 €.



En total, calculadora en mano, vemos que el precio total de la cajita sería de unos 44,79 €.

Está más que bien, pero de todas formas, sigo viendo el precio de los productos bastante caros. No obstante, quiénes cogisteis como yo, la promoción de Groupon, merece bastante la pena.

Y ahí va mi enlace por sí alguna se anima a suscribirse: http://birchbox.es/?raf=37631

2 comentarios:

  1. Hola wapa

    La verdad es que yo quiero comprarme la Birchday pero es que trae tan poca cantidad de todo, aun asi es super cuca la cajita y todo jiji!

    Por cierto kari, me he hecho canal en youtube, lo puedes ver en mi blog, y me haría mucha ilusión que te pasases a verlo y que me dijeras que tal ya que son mis inicios, no sé creo que debía avisarte, un besote =)

    ResponderEliminar
  2. Esta cajita me ha encantado, la tuya es diferente a la mia, pero también me encanta!

    ResponderEliminar

Gracias por participar en esta página.