martes, 6 de enero de 2015

Proyecto Skip Ultimate Testamus

Bueno, ahora que ya hemos dejado atrás el ajetreo de las fiestas de navidad, retomo de nuevo el blog, que lo había dejado un poquito abandonado estas fechas.

Esta vez, lo hago para hablaros de la campaña Skip Ultimate de Testamus en la que tengo la suerte de participar.

Y aprovecho para animaros a formar parte de esta estupenda comunidad de consumidores para conocer productos novedad y darlos a conocer a amigos y familiares.

Aquí os dejo el enlace de la web para saber un poquito más sobre la comunidad: http://www.testamus.com/

A quiénes tenemos la suerte de formar parte del Grupo Pro-Tester, hemos recibido en casa una Testa-Box que contiene lo siguiente:

- 1 Skip Ultimate (2,59 L) para nosotros.

- 10 Skip Ultimate (monodosis) para los colaboradores.


Skip Ultimate forma parte de una nueva generación de detergentes que incluye la última tecnología anti-manchas además de un sistema de lavado multi-acción.

Yo ya lo he probado, y me ha gustado mucho mucho, deja un olor muy agradable en la ropa y parece que tiene mucha más facilidad para saltar las manchas que otros detergentes. Le doy un 9,5 porque quizás el precio es algo elevado, pero no dudaría en volver a repetir.

1 comentario:

  1. Hola guapaa!!
    Yo pedí una muestra gratis hace un par de meses y me encantó el olor que dejaba en la ropa^^ aunque claro, coincido contigo en lo del precio, es bastante elevado ejej
    Mil besitos cielo!

    ResponderEliminar

Gracias por participar en esta página.