martes, 20 de enero de 2015

Cajita Guapabox Enero

Ya he recibido mi cajita Guapabox del mes de Enero, que quiero compartir con vosotros.

Este mes me ha resultado curioso recibir una tarjeta en la que se indica: "Hemos seleccionado estos 5 productos para ti, de los que aparecen en la revista Pocket".

Por lo que me inclino a pensar que han cambiado de sistema y a partir de ahora seleccionarán los productos que van a enviar a cada suscriptora siguiendo el ejemplo de Birchbox, cosa que no me ha gustado nada, porque siempre he visto muy injusto que no todas las suscriptoras reciban lo mismo.

Pero bueno tampoco quiero adelantarme... ya se verá.


Os cuento un poquito lo que venía dentro:

PROTECTOR LABIAL - NATURAL CAROL

Este bálsamo, procedente de la agricultura ecológica, está enriquecido con aceite de semilla de Rosa Mosqueta. Posee una gran capacidad hidratante, emoliente y regenerante, para transformar unos labios secos en unos suaves y sanos.

El tamaño venta (15 ml.) tiene un precio de 3,99 €, por lo tanto como este envase es la mitad (7,5 ml.), su precio sería de 1,99 €.


CREMA DE CUERPO Y MANOS - CARLA

Quizás sea el producto que más me haya gustado de la cajita. Por lo que los tamaños full size siempre son de agradecer. Esta crema fluída de Carla Bulgaria Roses Beauty ayuda a combatir la aparición de las primeras arrugas en escote y manos. Sus componentes a base de agua de rosa gálica, parafina y glicerina, impiden también la descamación de la piel típica de las pieles muy secas, especialmente cuando hace frío.

Tubo de 200 ml., siendo su precio de 16,85 €.


CREMA FACIAL - ELIZABETH ARDEN

En cuanto a este producto, tengo que decir que me hubiese hecho más ilusión, de no ser porque ya lo he recibido en la cajita de Birchox, pero bueno, eso es lo que tiene estar suscrita a varias cajitas. Como ya os conté es una crema de día que ayuda a la piel a mantener su nivel de hidratación, a la vez que aporta confort, luminosidad y protección solar.

La minitalla es de 7 ml., por valor de 6,72 €, ya que el tamaño venta (50 ml.), tiene un precio de 48 €.

MASCARILLA EFECTO 15 MINUTOS - REDUMODEL

Un producto milagroso que funciona como borrador de arrugas, al tiempo que deja el cutis terso, luminoso y fresco, es ideal como respuesta en los momentos complicados. Tan fácil de usar como extenderlo por el rostro, cuello y escote y dejarlo actuar durante 15 minutos. Su fórmula incluye la Coenzima Q10 que estimula la energía celular y mejora los efectos nocivos del sol, la contaminación y el estrés.

La unidad (10 ml.) tiene un precio de 6,09 €.


CORTACUTÍCULAS con EMPUJAPIELES y LIMA - BETER ELITE

Los accesorios y complementos de Beter siempre me han encantado porque además son de muy buena calidad. pero en mi caso, ya tenía cortacutículas, aunque al menos así la renuevo. Entre los accesorios que podíamos recibir se incluye una esponja mini de maquillaje que me hubiera encantado probar, pero otra vez será.

De este producto desconozco el precio. Pero vamos a poner alrededor de 6 €, que es lo que suelen costar los cortacutículas de Beter.

Tengo que ser sincera, y deciros que mi primera impresión por algún motivo que no puedo explicar, fue un pelín decepcionante, como que faltaba algo, pero ya después analizando los productos uno a uno, y teniendo en cuenta el valor total de la cajita (37,65 €), creo que no está nada mal.

A mí me ha costado la cajita 12,49 € con la suscripción semestral, en la que además me regalaron el perfume JOYFUL de ESCADA, que os lo enseño aquí.

Os dejo el enlace a la página por si queréis echar un vistazo: http://www.guapabox.com/

Ahora con el código REBAJAS, la podéis conseguir por sólo 10,95 €.

1 comentario:

  1. No me animado con ninguna caja todavía,pero la verdad es que están muy bien,besos

    ResponderEliminar

Gracias por participar en esta página.