miércoles, 3 de agosto de 2016

Prueba gratis Allioli "sabor intenso" de CHOVÍ

Muy buenas!

Os traigo nueva promoción de las de "Pruébalo gratis".

En esta ocasión el producto que podemos probar de forma gratuita es el nuevo Allioli "sabor intenso" de Choví.


Los pasos para participar son más o menos los de siempre.

Accedéis a un cuestionario que debéis rellenar con vuestros datos personales y subir la foto del ticket de compra.

Aquí os dejo el enlace.


Yo ya tengo el mío. Y os tengo que decir que el reembolso ha sido super rápido. Lo compré el día 26 de julio y el dinero me lo han devuelto el día 2 de agosto.

Eso en cuanto al reembolso, en cuento al producto ya no queda ni gota jejejeje.


Rápido porque ésta limitado a los 3.000 primeros participantes. Y la promoción estará en vigor hasta el día 30 de noviembre de 2.016.

El reembolso es hasta un máximo de 1,50 € (justo lo que me ha costado a mí en Consum).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.