sábado, 16 de julio de 2016

Prueba gratis "Azúcar Moreno SIDUL"

Muy buenas!!!!!!

Hoy por fin estoy de nuevo compartiendo esos pequeños descubrimientos con vosotros, después de 15 días de ausencia, que es justo lo que han durado mis vacaciones.

En otras ocasiones se ha venido conmigo el portátil, pero esta vez quería desconectar del todo, y volver con las pilas bien cargadas.

Y de entrada os quería hablar de un producto de pruébalo gratis de los que tanto me gustan, que además he comprado durante estos días.

Se trata del "Azúcar Moreno Sidul".


Son dos las variedades que podemos probar:

  • Azúcar Moreno (500 g.).
  • Azúcar Moreno con Stevia (500 g.).

La mecánica para solicitar el reembolso es similar a la de siempre, rellenar un cuestionario con vuestros datos personales, al que podéis acceder desde aquí: http://pmkt.es/sidul/#

Después subir una foto del ticket de compra y esperar a recibir mediante transferencia bancaria el reembolso en un plazo máximo de 40 días.

La promoción es válida del 1 de junio al 31 de agosto de 2.016.

Yo he cogido el de azúcar moreno con Stevia porque la otra variedad no la tenían disponible en el super. Me ha costado 2,69 €.


Limitado a un reembolso por persona, variedad y cuenta bancaria.

Y mañana os enseño una campaña de Youzz en la que estoy participando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.