domingo, 10 de abril de 2016

Mi Birchbox de Abril "Happy Colours"

Muy buenas!

Os voy a enseñar la cajita de Birchbox que me han mandado de Abril que la han llamado "Happy Colours".


Trae de regalo una cajita muy cuqui de lata, que me va a venir muy bien para guardar cositas. Es de color amarillo, y aunque muchos digan que es color de la mala suerte, a mí me gusta mucho. No se si todas las suscriptoras hemos recibido el mismo color, creo que también lo había en azul rosa y gris.


En su interior:

BEAUTY PROTECT & DETANGLE

El best seller de Birchbox: Un acondicionador sin aclarado que repara, protege y, alisa y desenreda el cabello de forma inmediata. Es una minitalla de 50 ml.

Precio: 4,03 €.

LABIAL POTENCIADOR DEL COLOR ARROW

Lo último en tecnología cosmética. Un labial que potencia de forma natural el color de los labios hasta dar con el tono que mejor sienta. Ya os enseñaré como me que queda a mí....

Precio: 13 €.


EXFOLIANTE VASANTI COSMETICS BRIGHTEN UP

El exfoliante de Vasanti Cosmetics aporta una limpieza única y una exfoliación profunda de la piel. Entre sus ingredientes 100% naturales, se encuentran el aloe vera y el coco que reparan e hidratan el cutis. Minitalla de 20 g.

Precio: 5,33 €.


THE POREFESSIONAL DE BENEFIT

Benefit ha creado este producto increíble llamado Porefessional. Es la pre-base más famosa del mundo. Antes del maquillaje, proporciona una película que protege el cutis gracias a la vitamina E y afina la dermis, disminuyendo visiblemente los poros. Minitalla de 3 ml.

Precio: 4,76 €.

CC CREAM DE WHISH

De la mano de Whish nos llega una revolución de las lociones: "Una CC Cream corporal". Hidrata como ninguna otra. Rica en antioxidantes, está formulada por una mezcla de ingredientes naturales obtenidos de jardines botánicos orgánicos que suavizan, alisan, nutren y calman la piel más sensible. Minitalla de 22 ml.

Precio: 5 €.

La cajita de este mes no ha estado nada mal. El valor total alcanza 32,12 € y además incluye la cajita de lata que es super práctica. Todavía me quedan por recibir cajitas de la suscripción anual que cogí de Groupon, donde me salía cada cajita por 4,58 €, así que fenomenal!!

Que os ha parecido?

Os dejo mi enlace por sí alguna se anima a suscribirse: http://birchbox.es/?raf=37631

1 comentario:

Gracias por participar en esta página.