sábado, 20 de junio de 2015

Productos terminados Mayo

Bueno, paso a contaros que tal los productos terminados durante el mes de Mayo.



1. XPERT ENTRAÎNEUR - SINGULADERM

Este producto me ha encantado y de no ser tan caro seguro que repetiría. A mí me vino en una cajita "Guapabox" y gracias a eso he tenido la oportunidad de probarlo. Se trata de un gel reductor intensivo que ayuda a conseguir firmeza, redefinir y remodelar la figura. Lo que más me gustó es la sensación de frescor que deja en la piel nada más aplicarlo.


Se presenta en un envase de 200 ml. y tiene un precio de 35,90 €.


2. GEL DE DUCHA Y BAÑO BLACK - TULIPÁN NEGRO

Es un gel que huele a "macho", pero tengo que decir que no me desagrada del todo, la verdad que deja un aroma agradable. A mí siempre me ha gustado oler el perfume de mi chico. Y es algo parecido.... No se si es fácil encontrarlo, porque diría que es un edición especial. Quizás si repetiría, pero la botella es tan grande que se hace un poco cansino.

El envase es de 720 ml. y lo compré en una tienda local con una oferta que tenían 2 geles x 3€.


3. SPRAY-LACA MAXI FLEXIBLE - GIORGI

Esta laca tuve la ocasión de probarla gracias a una promoción que salió ya hace algún tiempo de pruébalo gratis, y me ha gustado más de lo que me esperaba. Es una laca anti-encrespamiento que no apelmaza para nada el pelo. Además la fragancia es agradable. Y por ponerle un pero el envase lo preferiría más bajito y algo más grueso que según en que armarios no que entra.

El envase es de 300 ml. y su precio ronda los 2,59 €.


4. EXFOLIANTE CORPORAL FRESA - KUESHI

Este exfoliante corporal de Kueshi venía en una cajita "Birchbox" que es lo bueno de estas cajitas que te permite probar productos que de otra forma seguramente no probarías. Lo mejor y que más me ha llamado la atención ha sido el aroma porque huele muchisisiiiiimo a fresa y me encanta, me recuerda a las gominolas. Segurisimo repetiría.

Tubo de 30 ml. valorado en 0,72 €. El tamaño venta (500 ml.) tiene un precio de 12 €.

5. DESMAQUILLANTE OJOS SUAVE - LES COSMÉTIQUES

Desmaquillante de ojos extra suave de la línea Les Cosmétiques de Carrefour, es ideal para llevar en el neceser cuando haces una escapadita de unos días,  yo lo compré por eso, el resultado ha sido satisfactorio. Retira muy bien el maquillaje y no escuece para nada los ojos. Sí, lo volvería a comprar pero sólo para llevarlo de viaje.

Es un tamaño viaje (50 ml.) que cuesta 1 €.


6. TOALLITAS DESMAQUILLANTES - YVES ROCHER

Y como no podía faltar algún producto de Yves Rocher. Estas toallitas no son las que suelo comprar habitualmente pero estaban en oferta y dije voy probarlas. Si os digo la verdad, no noto mucha diferencia entre estas y las de Pure Calmille que son las que suelo utilizar.

Estas tienen un precio de 6,50 € en web, y las compré porque estaban a 2,50 € en oferta (ahora también están a ese precio). En el envase vienen 20 toallitas.


7. CREMA FACIAL - ELIZABETH ARDEN

Este producto lo recibí en una cajita de "Guapabox" y también es super práctico para el neceser de viaje. Es una crema de día que aporta hidratación y luminosidad. La textura es de las cosas que más me ha gustado de ella. Y yo le daría un 8.  La piel la deja bastante hidratada y sí que volvería a repetir sin duda.

La minitalla es de 7 ml., por valor de 6,72 €, ya que el tamaño venta (50 ml.), tiene un precio de 48 €.

Bueno... y hasta aquí ha sido todo. Que os ha parecido?? El mes que viene vuelvo con otra ración de terminados.

2 comentarios:

Gracias por participar en esta página.