domingo, 12 de abril de 2015

Productos terminados Marzo

Llevo algún tiempo sin hacer una entrada de este tipo y creo que ya tocaba, paso a mostraros algunos de los productos terminados durante el mes de marzo y mis impresiones.


1. Gel de ducha corporal Vainilla - Yves Rocher

Envase: Frasco de 400 ml.
¿Donde y cuánto? Lo puedes comprar en Yves Rocher por 8 € (ahora mismo está rebajado a 4,60 €).
Mi opinión: Me ha encantado su fragancia porque huele genial y además hace mucha espuma.




2. Champú y acondicionador Liso Keratina - Tresemmé

Envase: Cada tubo es de 250 ml.
¿Donde y cuánto? Yo lo compré en Ulabox, porque lo puedes encontrar en cualquier perfumería o supermercado. El precio de la unidad es de 5,99 € pero es fácil encontrar alguna oferta.
Mi opinión: Repetiré segurisimo, aquí tenéis una review que hice más completa.



3. Desodorante ani-transpirante Maximum Protection - Dove

Envase: Envase de 45 ml.
¿Donde y cuánto? Yo lo compré gracias a una promoción de "Pruébalo gratis" que salió hace un tiempo y su precio era de 4,80 €, se puede encontrar en cualquier perfumería o supermercado.
Mi opinión: El sistema es muy innovador y me ha gustado muchísimo la verdad, el único problema que le veo es que dura muy poco.


4. Contorno de ojos anti-arrugas - Clarins

Envase: Tubo es de 20 ml.
¿Donde y cuánto? Yo lo compré en Druni porque con las ofertas que suelen lanzar a menudo sale bastante bien de precio. Su precio habitual es de 39,75 €.
Mi opinión: Este contorno de ojos es uno de mis favoritos porque la textura y fragancia son una pasada. Además es cierto que atenúa las líneas de expresión y deja la piel muy hidratada y revitalizada.


5. Crema hidratante Skin Best - Biotherm

Envase: Es una minitalla de 15 ml.
¿Donde y cuánto? Creo que no se comercializa, a mí me la regalaron con una compra que hice en Druni. Pero el tamaño venta (50 ml.) tiene un precio de 59 €.
Mi opinión: Me ha gustado muchísimo y es posible que la compré en tamaño venta, eso sí, cuando este en oferta. Es una crema que lucha contra las agresiones diarias rayos uva-uvb, estrés oxidativo...).


6. Agua limpiadora micelar - Armonía Bio

Envase: Minitalla de 50 ml.
¿Donde y cuánto? Me venía de regalo con un pedido que hice a Birchbox, pero para que os hagáis una idea el tamaño venta (300 ml.) es de 13,20 €.
Mi opinión: Es la primera vez que usaba un producto de este tipo y me ha sorprendido mucho, porque deja la piel muy limpia y fresca y con un aroma muy agradable.

1 comentario:

  1. Cómo me gustan estos post de productos terminados :-) !! Los geles de YR me encantan ... y sobre todo los de vainilla son mis preferidos ;-) !! Tomo buena nota del contorno de Clarins, porque he leído buenas opiniones sobre él y veo que tú también lo confirmas ... !! Muchas gracias por todas tus opiniones !! Un beso, guapa !!

    ResponderEliminar

Gracias por participar en esta página.