domingo, 22 de marzo de 2015

Promoción "Desayuna como antes" con GRANINI

Granini ha lanzado una promoción que nos va a permitir disfrutar de desayunos como los de antes.

Para participar en la promoción en primer lugar tenemos que adquirir dos botellas de zumo de cualquiera de las siguientes variedades: naranja, piña y melocotón 1 L.


Pasos a seguir:

1º.- Comprar dos botellas de zumo "Granini" que participen en la promoción (tienen que llevar un código promocional en el cuello de la botella).

2º.- A través de la web, aquí os dejo el enlace: http://felizdesayunogranini.es/index.php, debemos canjear los dos códigos y rellenar un pequeño formulario con nuestros datos personales.

Y una vez validados los códigos, nos enviarán  por correo ordinario un Ticket Restaurante por valor de 4 € para canjear en el establecimiento que deseemos.

El ticket es como este que os muestro. Yo he tardado en recibirlo aproximadamente unos 10 días, que es muy poquito tiempo.

Y además de todo esto, participamos en un sorteo semanal de desayunos gratis por el mundo.

Junto con el ticket restaurante también recibimos un folleto informativo que nos invita a participar en otra promoción que consiste en hacernos una foto en nuestro bar disfrutando de un desayuno con nuestro granini favorito para poder conseguir 1 lote de Granini Gratis.

Las reglas para ganar son:

1º.- Hacer una foto en el bar desayunando donde debe aparecer: Desayuno en el bar, Botella de Granini de 0,2 o 0,33 cl, Botella de Granini abierta y tu cara.

2º.- Enviar la foto, nombre y dirección de correo postal a : soporte@chequemotiva.es.

La promoción es válida hasta el 31/09/2015 y limitado a 2 participaciones por domicilio.


Esta misma promoción es idéntica a la que lanzaron el año anterior, en la que yo participé, y me enviaron por correo ordinario un sobre con los vales para canjear en el supermercado por los zumos Granini (creo que recordar que fueron 5 botellas de 1 L.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.