Clarins premia nuestra fidelidad regalándonos el producto que deseemos por cada 14 productos comprados de la marca.
Y ahora, también podemos escoger un exclusivo tratamiento de cabina (60 minutos) en cualquiera de sus centros Skin Spa de Madrid.
Esta tarjeta me venía dentro de un cofre que compré de Clarins hace un año, pero creo que también es posible solicitarla en cualquier perfumería.
Desde entonces he ido guardando todos los códigos de barras de los productos de Clarins que he ido comprando (alguna sombra de ojos, un labial, un contorno de ojos, uno de esos neceseres que trae tallas de viaje, etc) y recolectando también alguno de familia y amigos jejejeje.
Y fui pegándolos uno a uno en el triptico que veis arriba, hasta completarlo. Por lo que mi esfuerzo ha recibido recompensa.
Lo envíe, cumplimentando todos los datos y escogí como regalo a recibir:
* DOUBLE SÉRUM (50 ml.), valorado en 90,45 €.
El frasco doble llama mucho la atención. Uno de los compartimentos lleva componentes solubles en agua y el otro componente solubles en aceite, que se juntan nada más apretar el aplicador. Es un concentrado de activos antievejecimiento para conseguir:
- piel reafirmada y arrugas alisadas.
- luminosidad y uniformidad de la tez recobradas.
- poros menos visibles.
Leí que se podía empezar a usar a partir de los 25-30 años, así que me animé a escogerlo y gracias a esta estupenda promoción voy a poder descubrir este producto que quizás de otro modo no lo hubiera comprado por su elevado precio. Estoy deseando probarlo!
No las tenía todas conmigo de que me lo enviaran, porque la verdad es todo un regalazo, pero al cabo de unas 3 semanas lo recibí.
Por lo que desde aquí le quiero dar las gracias a los señores de Clarins :)
Además como ahora pertenezco al Club Clarins recibiré ocasionalmente ofertas y promociones como está que me llegó unos días después, que esta fenomenal.
Desde luego que con todo esto, a mí ya me han ganao!!
A disfrutar del regalo, y ya nos contarás los resultados. Besos.
ResponderEliminarLas tarjetas cómplice de Clarins son fabulosas, yo también voy rellenando la tarjeta y de esa forma he conseguido varios productos gratis, por cierto ahora solamente me faltan dos códigos para acabar con una nueva tarjeta, ya veré a ver que me pido. Saludos!
ResponderEliminarVaya, menudo regalazo ya nos contaras que tal sus resultados!! Un besito
ResponderEliminarEl blog de Sunika
Pues yo discrepo, soy asidua a la marca porque me encantan sus productos, pero envié la última tarjeta a finales de septiembre y estamos a finales de noviembre y después de varias llamadas siguen sin enviarme el regalo... creo que deberían cuidar más estos detalles sobre todo con clientas habituales
ResponderEliminarHola, yo también envié la tarjeta hace unas semanas ya, y por ahora no he tenido respuesta. ¿Tardan mucho en contestar? ¿A alguien más le ha pasado?
ResponderEliminarGracias
Pues la verdad que a mí me tardo algo más de un mes. Pero siempre confíe en recibirlo. Merecía la pena esperar! Espero que no te tarde mucho :)
EliminarYo hace dos años que no recibo los regalos
EliminarTarjeta enviada en enero de 2014: sin respuesta
Tarjeta enviada en marzo de 2015: sin respuesta
Francamente decepcionada
Alguien se está aprovechando de mis regalos
Yo ya no creo en ello
EliminarTarjeta enviada en enero de 2014 :sin respuesta
Tarjeta enviada en marzo de 2015:sin respuesta
Francamente decepcionada
Ya me había ocurrido otra vez hace algunos años y después de reclamar recibí el regalo
Ya he renunciado pues me siento muy decepcionada
Pero tenéis que enviarla? A mi me han dado el regalo directamente en el stand de Clarins!
ResponderEliminarHola, tengo una duda. A qué dirección lo enviaste?
ResponderEliminarHola, perdón por el retraso. Lo envié a "Clarins Paris, Av. Europa, nº 4, Parque Empresarial Moraleja, 28108 Alcobendas". Te dejo también un teléfono gratuito 900 31 41 51.
Eliminar